30 may. 2026

Hallan cadáver de un hombre bajo el puente Remanso

En la tarde de este miércoles dos mujeres que estaban pescando en la zona del río Paraguay se percataron de que un cuerpo estaba flotando debajo del puente remanso. Se trata de un hombre de aproximadamente 32 años, quien aún no pudo ser identificado.

66.jpg

El cuerpo estaba flotando debajo del puente remanso. Foto: Gentileza.

Eran las 17.50 aproximadamente cuando las personas vieron el cadáver flotando y dieron aviso a otro pescador, y a bordo de una embarcación lograron acercar el cuerpo hasta la orilla.

El hallazgo se produjo en la zona de Remansito, en la ciudad de Villa Hayes, a 700 metros del peaje de Remansito.

Se trata de un hombre robusto que vestía una remera de color marrón y un capri de color azul.

“A simple vista tiene una herida sangrante en la sien, pero no sabemos si es producto de un disparo o de un golpe”, explicó el subjefe Adan Silva, de la Comisaría de Remansito, en contacto con ULTIMAHORA.COM.

En estos momentos se encuentran en el lugar el Ministerio Público y agentes de Criminalística aguardando la presencia del médico forense para insepccionar el cuerpo y conocer la causa del fallecimiento.

Más contenido de esta sección
El Ministerio Público ordenó la detención de Juan Claudio Torres, precandidato colorado cartista a concejal de Luque. El político ya fue imputado por varios hechos.
El ex miembro del Consejo de la Magistratura (CM) y ex presidente del Jurado de Enjuiciamiento de Magistrados (JEM), Jorge Bogarín, busca retornar al CM y se encuentra en plena campaña recorriendo distintas sedes judiciales.
La icónica capital de la lana se viste de fiesta para recibir el invierno con calor popular, arte y la mejor gastronomía misionera. Del 11 al 14 de junio, la comunidad de San Miguel, Departamento de Misiones, se convertirá en el epicentro cultural del país con otra edición del Festival del Ovecha Rague, Música y Artesanía.
Un hombre hizo un boquete en la pared de una vivienda ubicada en Mariano Roque Alonso y se llevó la suma de G. 8 millones, que estaban en el interior de uno de los muebles. Todo quedó grabado en imágenes de circuito cerrado.
Un bombero voluntario salió de su guardia y cuando se dirigía a su domicilio falleció en un violento choque frontal ocurrido en la noche de este viernes en la ciudad de Carapeguá, Departamento de Paraguarí.
Una masiva participación se registra en la segunda edición de la Feria Palmear Sin Fronteras, que reúne a colectividades extranjeras residentes en Paraguay que, a lo largo de la emblemática calle Palma del microcentro de Asunción, instalaron puestos con gastronomía típica de cada país participante.