17 sept. 2025

Hallan cadáver en río Curuguaty’y

El cadáver de un hombre fue hallado en el río Curuguaty’y, en el Departamento de Canindeyú, alrededor de las 07.30 de este lunes.

Cadaver.jpeg

El cadáver fue hallado este lunes. Foto: Gentileza.

Elías Cabral | Canindeyú

El fallecido fue identificado como Carlos Talavera Bareiro. Su cuerpo fue encontrado a unos 2.000 metros aguas abajo del lugar donde cayó en el río Curuguaty’y, en la zona de Nueva Durango, Departamento de Canindeyú.

Fueron los propios amigos y vecinos, con asistencia de personal de la Prefectura Naval de Puerto Rosario, Departamento de San Pedro, quienes encontraron el cadáver.

El hombre desapareció el sábado.

Más contenido de esta sección
En un operativo coordinado entre la Interpol de Paraguay y la Policía Federal de Brasil fue extraditado al vecino país, José Huppes (47), recluso señalado como miembro del Primer Comando Capital (PCC) y autor intelectual de una tentativa de secuestro en Santa Rita, en el año 2022.
Tres agentes policiales fueron imputados por tentativa de robo agravado. Se sospecha que los efectivos, que prestan servicio en una comisaría del Departamento de Guairá, brindaron apoyo logístico a asaltantes conocidos como piratas del asfalto.
El empresario Walter Kobylanski, quien asumirá en reemplazo de la senadora Norma Aquino, alias Yamy Nal, prometió donar el 10% de su salario a su partido Cruzada Nacional y sortear G. 10 millones cada mes.
La fiscala Viviana Duarte busca determinar qué fue lo que pasó y qué estaban haciendo los dos hombres que perdieron la vida tras ingresar dentro de una alcantarilla en la zona de Calle’i de San Lorenzo. Recurrirá a los celulares de las víctimas para tener más datos.
Este miércoles, la Empresa de Servicios Sanitarios del Paraguay SA (Essap) realizó el lanzamiento del proyecto para renovar 500 kilómetros de tuberías de agua potable en Asunción. Los trabajos durarán dos años.
El fiscal José Luis Casaccia tiene a su cargo la denuncia de abuso sexual que ocurrió en un colegio de Itapúa Poty y que tuvo como víctima sistemática a un niño de solo 8 años. Los presuntos autores tienen 11 años. Investigarán el entorno familiar.