17 jun. 2025

Hallan cadáver en Mariano Roque Alonso

La Policía Nacional informó sobre el hallazgo de un cadáver en el predio de la empresa Concretera San José, en la ciudad de Mariano Roque Alonso. El operativo se realizó este domingo en horas de la mañana.

Hallazgo.  En las aguas del río Paraguay fue encontrada la niña indígena víctima de violación y ahogamiento.

Hallazgo. En las aguas del río Paraguay fue hallado el cuerpo. Foto: Archivo.

La verificación estuvo a cargo del oficial Jorge Sosa, quien reportó que se trata del cuerpo sin vida de una persona de sexo masculino, de aproximadamente 45 años, que se encontraba flotando boca abajo en aguas del río Paraguay, en estado de descomposición. También detalló que no se pudo determinar cuánto tiempo lleva en ese estado.

Por otro lado, se desconoce la identificación del cuerpo, por lo que pasará a disposición del Ministerio Público, según confirmó la suboficial María Duarte, de la Comisaría de Mariano Roque Alonso.

El cuerpo fue hallado por lugareños que se encontraban pescando en el lugar, quienes dieron aviso a los agentes policiales; estos últimos solicitaron la presencia del agente fiscal de turno, el médico forense y personal de Criminalística para llevar adelante el procedimiento correspondiente.

Más contenido de esta sección
Una balacera registrada este lunes en el barrio Tacumbú de Asunción terminó con un hombre detenido. Afortunadamente, no hubo personas heridas.
La Policía Nacional allanó este lunes dos viviendas tras el asalto a una carnicería de Minga Guazú, Departamento de Alto Paraná, que dejó como resultado tres fallecidos. Los intervinientes hallaron la motocicleta utilizada por uno de los delincuentes que huyó del lugar y está siendo buscado.
La Policía Nacional está en alerta tras obtener información de posibles asaltos a transportadoras de caudales, bancos, financieras y casas de cambios en los departamentos de Alto Paraná y Canindeyú. Piden a las entidades que refuercen su seguridad.
Un hombre fue detenido tras ser sorprendido con varios objetos hurtados y un cuchillo presuntamente utilizado para cometer el hecho. Ocurrió en Choré, Departamento de San Pedro.
En la noche del domingo, un hombre ingresó al patio de una vivienda del barrio Itacurubí de Concepción y robó una motocicleta, pero fue seguido por Paco, el perro de la casa, que persiguió al sospechoso e hizo que abandone el biciclo y pueda ser recuperado.
De las 1.500.000 vacunas contra la influenza que llegaron al país, solo fueron utilizadas 950.000 dosis. Hasta el momento, la vacunación en niños y adultos mayores solo llegó a un 20% en ambos grupos vulnerables.