19 abr. 2024

Hallan cadáver agusanado en una vivienda

Agentes policiales de la Comisaría 15 ª. Metropolitana reportaron el hallazgo dentro de una vivienda particular del cuerpo de un hombre adulto en estado de putrefacción, y a su esposa con vida tendida en el suelo.

extraño hecho.jpg

Se espera la intervención del Ministerio Público. Foto: Gentileza.

Sucedió en las calles Amador Montoya entre Tarumá y Médicos del Chaco. Uniformados detallaron que recibieron la llamada de vecinos de la zona, quienes manifestaban que un olor nauseabundo provenía de una de las casas.

Los policías llegaron al sitio y percibieron el mismo olor, por lo que ingresaron a la vivienda señalada y se encontraron con dos cuerpos tendidos en el suelo; uno de ellos ya sin signos de vida, según el reporte preliminar.

Se trata de una pareja de adultos mayores. El fallecido fue identificado como Porfirio Fleitas, mientras que su esposa, quien sigue con vida, fue reconocida como Eulogia de Fleitas. Esta última fue derivada al Hospital del Trauma, informaron a ÚH.COM.

Los oficiales intervinientes sostienen que el hecho es sumamente extraño. Dicen que el cadáver se mostraba agusanado en la parte del rostro y que lo más “increíble del caso” es la resistencia que tuvo la mujer para permanecer en el sitio, con el cuerpo sin vida desde hace varios días, según sospechan.

La mujer, quien es paralítica, está en shock y no logra testificar ante lo sucedido, al menos hasta el momento. Según vecinos, el fallecido presentaba un diagnóstico de cáncer y podría haber muerto de manera natural.

Afirman que la mujer presentaba signos de haberse caído, ya que estaba tendida en el suelo, sin poder avisar sobre la muerte de su esposo.

Ahora esperan que el forense llegue al sitio para determinar la causa de la muerte del hombre.

Más contenido de esta sección
El Hospital Pediátrico Niños de Acosta Ñu se convirtió en un salón de fiestas para festejar los 15 años de Luján, quien está conectada a un corazón artificial a la espera de un trasplante.
La Policía y el Ministerio del Interior expusieron fotos y videos relacionados a las cuatro personas detenidas en Argentina y que son familiares de Carmen Villalba, fundadora del autodenominado Ejército del Pueblo Paraguayo (EPP). También, detallaron cómo los niños son adoctrinados en el vecino país.
La Policía de Brasil incautó un ómnibus de larga distancia que salió desde Paraguay y en cuyo interior se encontró casi una tonelada y media de marihuana. Dos personas quedaron detenidas.
La empresa Ochsi confirmó el fallecimiento del cuarto trabajador de la fábrica afectado por la fuga de gas de amoníaco que se produjo en febrero. Otros tres compañeros fallecieron días después de lo sucedido.
Para la senadora Esperanza Martínez, la reculada de los cartistas sobre la restitución de fueros de Erico Galeano, Hernán Rivas y Rafael Filizzola es válida también para devolver a Kattya González su banca en la Cámara Alta.
Un hombre de 36 años fue condenado a 20 años de cárcel tras ser hallado culpable del abuso sexual de su hijastra de 12 años. El hecho ocurrió en la ciudad de Concepción en el 2021.