7 de diciembre
Miércoles
Poco nublado con tormentas
24°
31°
Jueves
Tormentas
22°
28°
Viernes
Lluvioso
21°
26°
Sábado
Muy nublado
20°
29°
Avatar
Avatar
Bienvenido,
Cerrar Cerrar
Cerrar
Login/Registración
Búsqueda
Cerrar
Nacional
sábado 10 de septiembre de 2016, 21:02

Hallan cadáver agusanado en una vivienda

Agentes policiales de la Comisaría 15 ª. Metropolitana reportaron el hallazgo dentro de una vivienda particular del cuerpo de un hombre adulto en estado de putrefacción, y a su esposa con vida tendida en el suelo.
Sucedió en las calles Amador Montoya entre Tarumá y Médicos del Chaco. Uniformados detallaron que recibieron la llamada de vecinos de la zona, quienes manifestaban que un olor nauseabundo provenía de una de las casas.

Los policías llegaron al sitio y percibieron el mismo olor, por lo que ingresaron a la vivienda señalada y se encontraron con dos cuerpos tendidos en el suelo; uno de ellos ya sin signos de vida, según el reporte preliminar.

Se trata de una pareja de adultos mayores. El fallecido fue identificado como Porfirio Fleitas, mientras que su esposa, quien sigue con vida, fue reconocida como Eulogia de Fleitas. Esta última fue derivada al Hospital del Trauma, informaron a ÚH.COM.

Los oficiales intervinientes sostienen que el hecho es sumamente extraño. Dicen que el cadáver se mostraba agusanado en la parte del rostro y que lo más "increíble del caso" es la resistencia que tuvo la mujer para permanecer en el sitio, con el cuerpo sin vida desde hace varios días, según sospechan.

La mujer, quien es paralítica, está en shock y no logra testificar ante lo sucedido, al menos hasta el momento. Según vecinos, el fallecido presentaba un diagnóstico de cáncer y podría haber muerto de manera natural.

Afirman que la mujer presentaba signos de haberse caído, ya que estaba tendida en el suelo, sin poder avisar sobre la muerte de su esposo.

Ahora esperan que el forense llegue al sitio para determinar la causa de la muerte del hombre.