20 de agosto
Domingo
Parcialmente nublado con chubascos
21°
Lunes
Parcialmente nublado
21°
Martes
Despejado
17°
25°
Miércoles
Despejado
22°
33°
Avatar
Avatar
Bienvenido,
Cerrar Cerrar
Cerrar
Login/Registración
Búsqueda
Cerrar
Nacional
lunes 3 de abril de 2017, 19:36

Hackean web de la INC

La página oficial de la Industria Nacional del Cemento (INC) fue hackeada por piratas informáticos que firmaron con el nombre de Antisec Defaced y Anonymous Paraguay.

La página de la cementera nacional quedó inhabilitada y con el siguiente mensaje destacado: "Señores del gobierno, el pueblo estamos cansados de sus mentiras, su corrupción, injusticias, narcotráfico, muertes de personas inocentes. No podemos hablar de paz cuando una ley no es correcta, lo correcto es desobedecer. Hoy convocamos a todos los paraguayos que queremos un Paraguay mejor a luchar contra el gobierno y sus ideales de cambiar la Constitución exigiendo su deber de ciudadano (sic)".

En la imagen de portada publicada por los internautas se pueden ver fotografías del momento en que un grupo de manifestantes incendia el Congreso. Quienes se califican como responsables al hackeo son afines al grupo mundialmente conocido Anonymous.

El ataque busca repudiar la propuesta del Gobierno de enmendar la Constitución Nacional para habilitar la reelección presidencial. A partir de las 19.00 de este lunes, un grupo de personas realizó una manifestación pacífica frente al Congreso Nacional para repudiar esta iniciativa.