3 de diciembre
Sábado
Nublado con chubascos
21°
28°
Domingo
Mayormente despejado
19°
30°
Lunes
Mayormente despejado
21°
34°
Martes
Parcialmente nublado
23°
33°
Avatar
Avatar
Bienvenido,
Cerrar Cerrar
Cerrar
Login/Registración
Búsqueda
Cerrar
Deportes
domingo 16 de octubre de 2016, 02:37

¿Habrá novedades en la cima?

Olimpia busca una victoria ante el Matarife para meter presión al puntero. Guaraní defenderá su liderazgo. Visita a River en los Jardines del Kelito.
Olimpia y General Caballero se verán las caras esta tarde en el Defensores del Chaco, en un duelo atractivo correspondiente a la fecha 14 del torneo Clausura. El Decano urge de una victoria que lo ubique en la cima para meter presión al puntero.
Fernando Jubero mantiene la base que viene jugando el torneo y que le ha permitido alcanzar los primeros lugares. Los seleccionados estarán desde el arranque.
Roque Santa Cruz y William Mendieta serán los dos jugadores más adelantados. Ambos futbolistas son los más mimados de la afición decana.
Por su parte, el conjunto de Zeballos Cué intentará opacar el buen andar franjeado y escalar en su campeonato aparte en su lucha por seguir en Primera División. Tiene restas de valía en el equipo y el debut del DT Robert Pereira.
El día, el horario y el momento de Olimpia invitan a que Sajonia presente un marco imponente de público en el regreso al torneo local.

El Legendario jugará ante River Plate, hoy, en los Jardines del Kelito, conociendo el resultado de Olimpia, su escolta que juega a primera hora, ante General Caballero.
El Legendario sostiene una racha ganadora de siete triunfos consecutivos. No pierde desde que asumió Daniel Garnero, que dirige desde la séptima fecha.
EQUILIBRADO. Este Guaraní es diferente al de torneos anteriores, donde el equipo de Dos Bocas se caracterizó por poseer un juego vistoso y una producción goleadora arrolladora. Este es más equilibrado, su mayor fortaleza está de mitad de cancha para abajo. No convierte muchos goles, pero tampoco es vulnerable y eso le alcanza hasta ahora para gobernar en la competencia.
Hoy, se pondrá a prueba. No contará con su goleador, Néstor Camacho, quien está suspendido por acumulación de tarjetas amarillas (5). Para suplir su ausencia, el técnico deposita su esperanza de gol en Alex Cáceres y Rodrigo López.
Enfrente tendrá a un tambaleante River Plate; la fecha anterior perdió contra General Díaz 2-0. No podrá alinear a Adilson Lezcano, Richard Lugo y Nildo Viera, impedidos por cláusula. De los tres, el defensor es la baja sensible.