13 dic. 2025

¿Habrá más bebés Clooney? No es probable, dice Amal Clooney

Tras ser padres de mellizos y dominar el arte de cambiar pañales, George Clooney y su esposa, la abogada de derechos humanos Amal Clooney, no están considerando ampliar su familia.

GEORGE Y AMAL.jpg

George y Amal Clooney, padres de gemelos. Foto: prensalibre.

Reuters

Clooney, de 56 años, habló con franqueza en una entrevista con The Hollywood Reporter, publicada el miércoles, sobre convertirse en “un tipo muy bueno con los pañales” y de las presiones de ser padre primerizo de los mellizos Alexander y Ella, nacidos en junio en Londres.

El periodista comentó que Amal Clooney respondió con un movimiento negativo con la cabeza a la pregunta de si quería tener más niños. “Tengo 39 años”, comentó la abogada. “Ya los tuve bastante tarde”, añadió.

Los mellizos han sido objeto de gran especulación y los Clooney, una de las parejas más famosas de Hollywood, mantuvieron un bajo perfil antes del nacimiento. “Lo primero que piensas es ‘Espero no arruinar esto’”, dijo el actor sobre la paternidad.

“Pero uno es responsable por dos niños. Quiero que sean felices. Quiero que tengan sentido del humor. Quiero que se interesen por cosas. Quiero que tengan compasión por las dificultades de los demás. Porque es eso. Uno tiene que tener algo de empatía”, agregó Clooney.

El actor añadió: “Pero soy un tipo muy bueno con los pañales, algo que no sabía que sería”.

El actor y director también se refirió a otros temas, desde su amistad con el expresidente estadounidense Barack Obama, con quien dijo que a veces comparte textos “picantes”, a sus propias ambiciones políticas, o la falta de ellas.

“No quiero pensar que estaré en la política. Quiero pensar que eso haría mi vida miserable. No pienso realmente en ello. Pero sí creo que uno siempre tiene que participar, en su propia ciudad y su propio país y el mundo”, dijo Clooney.

Más contenido de esta sección
La llegada de María Corina Machado a Oslo, capital de Noruega, en la madrugada del jueves último, tras sortear múltiples dificultades para salir de Venezuela después de meses sin conocerse su paradero, abre interrogantes tanto sobre la capacidad real de la oposición para impulsar una transición política en el país como sobre hasta dónde podrá el Gobierno de Nicolás Maduro sostener el control interno en medio de la creciente presión internacional.
Chile podría dar un giro de 180 grados el domingo y sumarse a la ola ultraderechista que avanza por el continente, con el estadounidense Donald Trump y el argentino Javier Milei como referentes; o bien, darle un respiro a la izquierda, que en la región ha perdido las últimas elecciones.
El papa pidió este viernes a la Virgen de Guadalupe que proteja a los jóvenes “de las amenazas del crimen, las adicciones y el peligro de una vida sin sentido”, durante la tradicional misa celebrada en la Basílica de San Pedro del Vaticano en honor de la patrona de México y de las Américas.
Estados Unidos levantó las sanciones financieras impuestas al juez brasileño Alexandre de Moraes por ser el instructor del caso del ex presidente brasileño Jair Bolsonaro, aliado de Donald Trump.
Al menos uno de cada tres votantes latinos que apoyó en las últimas elecciones al presidente estadounidense, Donald Trump, se arrepiente de su decisión, según encuestas realizadas por organizaciones civiles, que apuntaron a la situación económica y las promesas incumplidas como los principales detonantes.
Colombia no descarta dar asilo al presidente venezolano Nicolás Maduro si este acuerda dejar el poder en medio de la presión de Estados Unidos, aseguró el jueves la canciller colombiana.