8 de diciembre
Jueves
Lluvioso
21°
25°
Viernes
Lluvioso
20°
26°
Sábado
Mayormente nublado
21°
28°
Domingo
Parcialmente nublado
20°
32°
Avatar
Avatar
Bienvenido,
Cerrar Cerrar
Cerrar
Login/Registración
Búsqueda
Cerrar
Deportes
domingo 18 de septiembre de 2016, 01:00

“Hablamos de realidades, no de historia”

El presidente de Cerro Porteño Juan José Zapag habló ayer con Fútbol a lo Grande 1080 AM y contestó a su par de Olimpia Marco Trovato quien había dicho que el Decano triplica en asistencia a Cerro en los estadios.

“Hablan de cuatro millones y en realidad no llegan ni a uno, es ridículo todo lo que dice Trovato. Es fácil hablar al cohete y confundir a la gente, me hace recordar a la época de Recanate (Marcelo)”, comentó. Zapag agregó que “yo estoy acostumbrado a hablar de realidades y no de historias”.

“Somos pioneros en muchas cosas, duela a quien le duela, creamos la fundación y muchas cosas más. Cerro Porteño es el espejo que miran los demás y copian”, subrayó.

rotura fibrilar. En tanto, el delantero de Cerro Guillermo Beltrán se perderá los dos partidos ante Independiente Santa Fe por los octavos de final de la Copa Sudamericana debido a una rotura fibrilar en la cara posterior de la pierna derecha (6 milímetros), según los resultados de los exámenes médicos divulgados ayer.

Por otro lado, el plantel principal entrenó ayer en el Adriano Irala bajo las órdenes de Gustavo Florentín. En la víspera ya entrenó con el equipo el volante Richard Martínez, quien pertenece a los registros del club y estuvo a préstamo en Independiente de Campo Grande en Intermedia (campeón). También se integró Andrés Pulpito Duarte, ambos serán anotados en la lista de la Copa Sudamericana en lugar de Luis Leal y Danilo Ortiz. José Ortigoza entrenó normalmente con sus compañeros luego de recuperarse de la fatiga muscular. Jorge Rojas seguirá intensificando al igual que Santiago Molina.

Por otro lado, el brasileño Sandro Ricci dirigirá el choque de ida del Ciclón ante Santa Fe por octavos.