8 de diciembre
Jueves
Lluvioso
21°
25°
Viernes
Tormentas
21°
25°
Sábado
Poco nublado con tormentas
20°
28°
Domingo
Parcialmente nublado
20°
31°
Avatar
Avatar
Bienvenido,
Cerrar Cerrar
Cerrar
Login/Registración
Búsqueda
Cerrar
Deportes
domingo 28 de agosto de 2016, 01:00

Gustavo Saba marca el ritmo en Santa Cruz

Gustavo Saba-Fernando Mussano con el Skoda Fabia R5 culminaron en primer lugar al término de la primera etapa del rally de Santa Cruz, la cuarta fecha del Sudamericano de Rally, FIA Codasur.

Saba luego de ganar la especial nocturna el viernes, ayer en las dos primeras pruebas especial (PE) cedió terreno ante el buen andar de Diego Domínguez (Ford Fiesta R5) con Edgardo Galindo, quien ganó las dos PE siguientes Tarumá-Pampa El Coscal y Pampa El Coscal-Cruce Porvenir, pero luego Saba nuevamente tomó el ritmo de la carrera, cerrando el día con las 4 PE ganadas y tomando la punta al cierre de la primera etapa.

El protagonismo y show lo realizan las dos tripulaciones paraguayas que se muestran con un excelente nivel de conducción y la presentación de sus autos en forma impecable.

Esta mañana se disputarán tres tramos especiales, que se volverán a repetir una vez, totalizando seis PE, finalizando en el Autódromo.

Súper Regional.. Esta mañana se corre la sexta fecha del campeonato Regional en la ciudad de Guarambaré. Son 62 las tripulaciones que estarán en línea de largada para la competencia que se larga esta mañana, a las 8.30.