28 de junio
Miércoles
Mayormente nublado
17°
28°
Jueves
Mayormente nublado
17°
26°
Viernes
Nublado
15°
23°
Sábado
Muy nublado
14°
23°
Avatar
Avatar
Bienvenido,
Cerrar Cerrar
Cerrar
Login/Registración
Búsqueda
Cerrar
Arte y Espectáculos
jueves 8 de junio de 2017, 01:00

Guitarrista de EEUU ofrece clase magistral

El guitarrista clásico estadounidense William Kanengiser brinda una clase magistral este sábado 10 de junio, a las 15.00, en el auditorio Ruy Díaz de Guzmán, de la Manzana de la Rivera (Ayolas 129).

El maestro Kanengiser llega al Paraguay invitado por la Embajada de EEUU en Paraguay, y con el apoyo del Ensamble Pu Rory. El artista es fundador de Los Angeles Guitar Quartet (LAGQ) y fue galardonado con un Grammy en el año 2004.

La invitación a esta clase magistral es realizada por el Instituto Municipal de Arte (IMA), y está dirigida a estudiantes de música de distintas instituciones académicas. Existe además un cupo limitado para público en general, en carácter de oyentes.

Participarán en el seminario estudiantes de música del IMA, el Conservatorio Nacional de Música (Conamu), el Instituto Superior de Bellas Artes (ISBA) y estudiantes de la carrera de Música de la Facultad de Arquitectura, Diseño y Arte (FADA) de la UNA.

Para ingresar en el cupo de oyentes, los interesados pueden escribir al correo imasuncionpy@gmail.com.

Reconocido como uno de los mejores guitarristas clásicos de Estados Unidos, William Kanengiser viajó extensamente por Asia, Europa y América del Norte, y grabó más de una docena de discos.