19 de agosto
Sábado
Poco nublado con tormentas
13°
28°
Domingo
Parcialmente nublado
22°
Lunes
Despejado
11°
23°
Martes
Despejado
17°
27°
Avatar
Avatar
Bienvenido,
Cerrar Cerrar
Cerrar
Login/Registración
Búsqueda
Cerrar
Arte y Espectáculos
sábado 6 de mayo de 2017, 01:00

Guardianes de la galaxia 2 bate récord en Estados Unidos

Guardianes de la galaxia 2, la nueva película de Marvel y una de las cintas más esperadas del año, batió récords de taquilla ayer, con una recaudación de unos 150 millones de dólares, de los cuales 17 millones de dólares corresponden a su apertura del jueves último en EEUU.

La secuela, que ya obtuvo unos 167 millones en todo el mundo, está protagonizada por Chris Pratt, Zoe Saldaña, Dave Bautista y Vin Diesel, y da continuidad a la primera entrega del 2014.

El filme debutó en Surcorea el pasado miércoles y ese día reunió la suma de 3,3 millones de dólares, mientras que su estreno en Rusia, realizado el jueves último, logró una recaudación de 2,8 millones de dólares.

En la segunda versión, dirigida por James Gunn, los protagonistas se embarcan en nuevas aventuras galácticas, de nuevo con mucho humor y bajo el ritmo de la música de los 80, para desentrañar el misterio en torno a la figura del padre de Peter Quill (Pratt).

La primera entrega de Guardianes de la galaxia logró en su día de estreno (en 2014) la cifra de 94,3 millones de dólares en EEUU, engrosando los 773 millones de dólares a nivel mundial. La nueva entrega ya superó en su apertura de taquilla a Capitán América 2 Soldado de Invierno.