16 de octubre
Lunes
Mayormente despejado
10°
24°
Martes
Despejado
12°
27°
Miércoles
Despejado
18°
30°
Jueves
Parcialmente nublado
22°
34°
Avatar
Avatar
Bienvenido,
Cerrar Cerrar
Cerrar
Login/Registración
Búsqueda
Cerrar
Guía
lunes 3 de julio de 2017, 01:00

Grupo The K-Brass Band se presenta hoy en el Salazar

Esta noche, a las 20.30, en el auditorio Manuel de Falla del Juan de Salazar (Herrera casi Tacuary), actúa la banda de vientos The K-Brass Band. Acceso gratuito.

The K-Brass Band es un grupo de 12 estudiantes (11 músicos y un periodista) creada con el apoyo de la organización francesa Fanfare Sans Frontières. Componen la formación 11 músicos provenientes de Band’à Joe, la banda de la Ecole Centrale París, quienes llevan a cabo un proyecto solidario, apuntado a educar a través de la música a niños y adolescentes en situación de vulnerabilidad.

Por medio de esta iniciativa realizan una gira que incluye Madagascar, Filipinas y Paraguay.

The K-Band Brass se encuentra en el país hace unas semanas, trabajando en iniciación musical con los niños a través de diferentes ONG. Se presentaron además en bares capitalinos, como en Drácena y otros, y realizaron intercambios con los artistas locales. Esta actividad coincide con la apertura del ciclo de formación del proyecto Invernadero. Arte. Política. Experimento, desarrollado por el Salazar.

Para más información acerca de esta y otras actividades a realizarse en el Centro Cultural de España Juan de Salazar, contactar al correo comunicacion1.ccejs@aecid.es o ingresar a www.juandesalazar.org.py.