26 de junio
Lunes
Mayormente nublado
20°
28°
Martes
Parcialmente nublado
20°
28°
Miércoles
Mayormente nublado
17°
27°
Jueves
Nublado
16°
26°
Avatar
Avatar
Bienvenido,
Cerrar Cerrar
Cerrar
Login/Registración
Búsqueda
Cerrar
Arte y Espectáculos
miércoles 19 de abril de 2017, 01:00

Grupo Esencia de Itá festejará sus 15 años con un gran concierto

El grupo musical Esencia celebra sus 15 años de existencia con un concierto fijado para este viernes 21, a las 20.00, en el colegio San Blas (Enrique Doldán Ibieta y Mariscal López, en la esquina de la iglesia), de la ciudad de Itá. Entradas a G. 30.000.

Compartirán escenario invitados como el requintista Juan Cancio Barreto, las cantantes Andrea Valobra y Rebecca Arramendi, el arpista Martín Portillo, además de Virginia Aquino, Francisco Andrada y Rico Viveros, entre otros artistas.

Esencia ya lanzó dos discos y el tercer álbum lo presentará este año, luego de una gira por ciudades del interior del país.

Los anfitriones ofrecerán un show con música paraguaya y baladas, con selecciones de Los Nocheros, Luis Miguel, Alejandro Lerner, además de un popurrí de chacareras, sambas, valses peruanos y piezas del folclore latinoamericano. También habrá una buena dosis de música moderna y pop, y del Nuevo Cancionero Paraguayo.

Esencia, liderado por Elio Fleitas (4ª voz y bajo eléctrico), está compuesto por Jorge Villalba (1ª voz), Rodolfo Leguizamón (2ª voz), Jorge Servián (3ª voz y 1ª guitarra), y Miguel Sosa (5ª voz y 2ª guitarra). En escena estarán acompañados por varios instrumentistas.