23 de agosto
Miércoles
Despejado
24°
32°
Jueves
Despejado
25°
35°
Viernes
Despejado
23°
35°
Sábado
Muy nublado
20°
34°
Avatar
Avatar
Bienvenido,
Cerrar Cerrar
Cerrar
Login/Registración
Búsqueda
Cerrar
Política
sábado 17 de septiembre de 2016, 01:00

Gremio de comerciantes niega como socio a Rafaat

Alejandro Benítez, presidente de la Cámara de Comercio de Pedro Juan Caballero, manifestó que el fallecido empresario Jorge Rafaat, no perteneció a este gremio, desmintiendo a la abogada Laura Casuso, quien había dicho en una entrevista con Telefuturo, en la tarde del jueves, que el hombre asesinado en Pedro Juan Caballero había presidido la Cámara de Comercio del Amambay.

Benítez rechazó estos dichos y respondió que fueron revisados todos los archivos de la institución desde su creación, hace 25 años, y que en ningún momento tuvo como presidente a Rafaat. “Hasta el 2015 nunca fue miembro de la Cámara de Comercio, y mucho menos de la comisión directiva”, mencionó el empresario a Luis Bareiro en una entrevista en Radio Monumental 1080.

Cuando se le consultó si realmente hubo una mediación del gremio con el Gobierno para la lucha contra el EPP, el presidente de la Cámara de Comercio de Amambay dijo que desconocía que se haya dado este hecho. “En realidad, según me informaron, nunca se dio una mediación con el Gobierno. Si alguien utilizó el nombre de la institución es otra cosa. Desconocemos de dónde viene esa versión”, expresó.