10 de diciembre
Sábado
Poco nublado con tormentas
21°
28°
Domingo
Parcialmente nublado
20°
30°
Lunes
Mayormente nublado
22°
32°
Martes
Mayormente nublado
21°
31°
Avatar
Avatar
Bienvenido,
Cerrar Cerrar
Cerrar
Login/Registración
Búsqueda
Cerrar
Arte y Espectáculos
sábado 9 de julio de 2016, 01:00

Gremio de arpistas presenta autoridades

La Asociación de Arpistas del Paraguay realiza hoy un encuentro en donde se presentará a las autoridades elegidas para conducir el gremio. La reunión se lleva a cabo en el domicilio del luthier Óscar Maldonado (Acceso Sur casi Mangoré).

El arpista Tito Acuña informó que estarán presentes sus colegas Nicolás Caballero, Marcelo Rojas, Sixto Corbalán, Martín Portillo, por citar algunos.

A su vez, Marcelo Rojas, presidente de la Asociación, informó que el encuentro arrancará a las 10.30. “Es una convocatoria para comunicar a los colegas sobre las autoridades que regirán. Yo soy el actual presidente y el vicepresidente es Sixto Corbalán”, apuntó Rojas.

La nómina de dirigentes se completa con Miguel Ramírez, como secretario, y Óscar Maldonado como tesorero. “Vamos a presentar también a los demás integrantes de la comisión directiva, como síndicos titulares y suplentes”, añadió el arpista, quien aseguró que la Asociación ya cuenta con personería jurídica. “Estamos habilitados para recibir a los que puedan y quieran asociarse, ya sea como socios activos o adherentes. Las puertas de la Asociación estarán abiertas para todas las personas, todos los arpistas del país”, afirmó Marcelo Rojas.