9 de diciembre
Viernes
Lluvioso
21°
26°
Sábado
Poco nublado con tormentas
21°
27°
Domingo
Parcialmente nublado
20°
31°
Lunes
Mayormente nublado
22°
32°
Avatar
Avatar
Bienvenido,
Cerrar Cerrar
Cerrar
Login/Registración
Búsqueda
Cerrar
Deportes
domingo 6 de noviembre de 2016, 01:00

Grave crisis enciende la Arboleda

El alejamiento del presidente, Rubén Martín Ruiz Díaz, dos meses de atrasos en el salario, tres jugadores separados, dos que fueron bajados a la Sub 20, una pésima campaña y un pobre rendimiento del equipo desencadenan una grave crisis en Rubio Ñu.

Ayer el plantel se presentó para practicar en el club, pero por orden del presidente el utilero no entregó las indumentarias a tres jugadores: Fabio Escobar, Cristian Bogado y Carlos Gamarra (h). Días atrás Aníbal Martínez y Arnaldo Zárate bajaron, por supuesta indisciplina, a la Sub 20.

MOLESTO. “Es muy fuerte y humillante lo que nos sucedió, llegar para practicar y que no te entreguen la ropa”, señaló Bogado, uno de los afectados y acusado de cabecilla del grupo, en declaración a Fútbol a lo Grande, Monumental 1080 AM.

“Le digo al presidente que venga y hablemos frente a frente, es cierto que a lo mejor no estoy al ciento por ciento, pero dejo todo en la cancha en cada partido”, agregó.

Escobar, por su parte, declaró: “Todo el equipo pasa por un bajo rendimiento, nos deben dos meses de sueldo, tenemos que dar para su pasaje a los compañeros más jóvenes”.

Gregorio Pérez, el técnico, señaló: “Conmigo trabajan como buenos profesionales, no puedo decir que son cabecillas, y soy el responsable de armar el equipo”.