29 mar. 2024

Grave accidente en Villa Florida

Cuatro personas quedaron gravemente heridas luego de que el vehículo en el cual se transportaban volcara accidentalmente este domingo en horas de la mañana. El hecho ocurrió en el kilómetro 160 de la ciudad de Villa Florida, Departamento de Misiones.

accidente en villa florida 1.jpg

El accidente se registró en el kilómetro 160 de la ruta 1, Mariscal López. Foto: Gentileza.

El conductor perdió la dirección del vehículo luego de pasar a una alta velocidad por una curva sobre el kilómetro 160 de la ruta 1.

El percance ocasionó que el rodado impactara contra una baranda vial y luego se volcara, informó la periodista de Última Hora Mariela Rivarola.

Se trata de un automóvil de la marca Toyota, en el cual iban las personas identificadas como: Antonio Darío Mercado, quien conducía el vehículo, además de Ana Agüero Espinoza, Leticia Rodríguez y Ana del Pilar Rodríguez, quienes iban como acompañantes.

Las cuatro personas son mayores de edad y se presume que salían de una fiesta de la ciudad de San Juan Bautista, según informes preliminares de la Policía.

Los efectivos de la zona se acercaron hasta el lugar y los heridos fueron derivados a centros asistenciales.

La mujer identificada como Ana Agüero Espinoza fue derivada al Hospital Regional de San Juan Bautista, mientras que las otras personas fueron trasladadas al Hospital de Trauma, de Asunción.

Más contenido de esta sección
Aprovechando el feriado largo por Semana Santa, varias ciudades organizan actividades para disfrutar en familia y celebrar la religiosidad. Te presentamos diez opciones para escapar este Viernes Santo de la ciudad.
Un trágico accidente de tránsito sacudió la tranquilidad de la calle 18, zona sur de la localidad de Arroyito, Departamento de Concepción, dejando como resultado el fallecimiento de una mujer de 68 años.
El cardenal y arzobispo de Asunción, Adalberto Martínez en su homilía realizada este Jueves Santo, en la Catedral Metropolitana, pidió “mirar a los pobres” y servir como Jesús, recordando el gesto del lavatorio de los pies.
El ministerio de Salud emitió una serie de recomendaciones para las personas que padecen de diabetes para no sufrir complicaciones en esta Semana Santa. Aboga por una alimentación equilibrada durante estos días.
Durante la misa crismal celebrada en la catedral María Auxiliadora de Fuerte Olimpo del Departamento de Alto Paraguay, el obispo Gabriel Escobar apuntó a las autoridades que se ocultan para no escuchar los problemas la gente más humilde.
Un gran número de camioneros paraguayos están varados desde hace dos semanas en la ciudad de Jujuy, Argentina, debido al colapso de un puente. Gremio de importadores y exportadores piden una intervención de la Cancillería.