24 abr. 2024

Goleó Capiatá

El Escobero supo ser certero y desplumó (3-0) a las Águilas, que no encontraron el método para concretar las situaciones.

Alivio.  González (21)  celebra su tanto  con Gamarra (24).

Alivio. González (21) celebra su tanto con Gamarra (24).

Capiatá aprovechó los espacios en el fondo de General Díaz, que mostró buen juego pero tuvo equivocaciones al momento de pisar el área, recurriendo excesivamente a las pelotas paradas.

La visita tuvo dominio aunque no logró romper el bloque defensivo capiateño. Mucho se reclamó en el equipo de Luque las decisiones del árbitro Galeano, que tuvo errores en algunas determinaciones.

Capiatá, que tiene los contragolpes como una de sus virtudes, aprovechó un tiro de esquina en contra, que lo culminó Gustavo Noguera para el primer gol.

Los auriazules en la complementaria cerraron los espacios y respondieron ante los embates de las Águilas, principalmente en el juego aéreo.

Con el correr de los minutos el equipo de Marecos perdió mucha fuerza en ofensiva y con las variantes, Capiatá líquido con los contragolpes, a traves de Adalberto González y Carlos Ruiz Peralta. Este triunfo le permite al conjunto de Víctor Genes acomodarse en zona de la Sudamericana.