3 de diciembre
Sábado
Nublado con chubascos
21°
27°
Domingo
Mayormente despejado
20°
31°
Lunes
Mayormente despejado
23°
35°
Martes
Parcialmente nublado
23°
33°
Avatar
Avatar
Bienvenido,
Cerrar Cerrar
Cerrar
Login/Registración
Búsqueda
Cerrar
Deportes
miércoles 19 de octubre de 2016, 01:00

Goleada con sabor merengue

El Real Madrid dio un nuevo paso hacia los octavos de final de la Liga de Campeones, tras imponerse este martes por un contundente 5-1 al Legia de Varsovia, en una jornada en la que el Sevilla acabó con la racha de siete años sin ganar de visita en la máxima competición continental, al vencer por 0-1 en el campo del Dinamo de Zagreb.

Octavos de final que también ven de cerca al Leicester, que sumó su tercera victoria en la Champions, tras derrotar por 1-0 al Copenhague de Federico Santander y el Juventus, que se impuso por 0-1 al Lyon, en un choque en el que los italianos jugaron con hombre menos desde el minuto 54.

La velocidad del delantero gabonés Pierre-Emerick Aubameyang, que anotó el 0-1 para el conjunto alemán, y el talento del joven centrocampista Julian Weigl, que estableció el 0-2 en el minuto 43 con un potente y preciso disparo lejano, encarrilaron el triunfo del Borussia Dortmund ante Sporting de Lisboa. Los germanos no flaquean en su pelea por la primera plaza del grupo con el Real Madrid.

Cartelera caliente. La jornada de hoy seguirá con ocho partidos en la competición, todos desde las 15.45.

El partido tabú de esta tarde será el que tendrá a Pep Guardiola retornando al Camp Nou dirigiendo al Manchester City ante el Barcelona por el Grupo C.

El Dinamo de Kiev, con Derlis González , enfrentará de local al Benfica.