9 de diciembre
Viernes
Lluvioso
21°
26°
Sábado
Poco nublado con tormentas
20°
28°
Domingo
Parcialmente nublado
20°
30°
Lunes
Mayormente nublado
22°
32°
Avatar
Avatar
Bienvenido,
Cerrar Cerrar
Cerrar
Login/Registración
Búsqueda
Cerrar
Deportes
miércoles 26 de octubre de 2016, 01:00

Giménez Calvo toma desafío con Libertad

Francisco Paco Giménez Calvo es desde ayer el nuevo presidente de Libertad. Esta situación se presenta ante la partida tempranera a la eternidad de Mario Agustín Sapriza, quien fue campeón como titular del club en el Apertura de este año.

“Es un gran desafío. La idea es buscar que Libertad mantenga ese prestigio que tiene en el plano internacional, pero sin perder de vista la participación en el torneo nacional”, indicó a ÚH Giménez Calvo en un tono un tanto entusiasmado.

Agregó que “somos consciente del gran compromiso que vamos a tomar, pero estamos dispuesto a poner todo el sacrificio y el esfuerza para que Libertad se mantenga en los lugares de privilegio”.

Giménez era el vicepresidente primero de la entidad y estaturiamente le corresponde quedar como titular de la institución de Tuyucuá.

El doctor Rubén Di Tore pasa a ocupar la vicepresidencia primera y el cargo de vicepresidente segundo ocupará el doctor Porfirio Benítez Musa.

Para esta mañana, a las 11.30, está convocada una conferencia de prensa en las instalaciones del club y en la ocasión se informará cómo quedó conformada la comisión directiva.