13 oct 2026

George y Amal Clooney, padres de gemelos

George y Amal Clooney se convirtieron este martes en padres de gemelos, una niña y un niño, nacidos en un hospital de Londres, informó la pareja en un comunicado remitido por el agente del actor estadounidense, Stan Rosenfield.

GEORGE Y AMAL.jpg

George y Amal Clooney, padres de gemelos. Foto: prensalibre.

EFE


“Esta mañana Amal y George han dado la bienvenida a sus vidas a Ella y Alexander Clooney”, indicó el comunicado. “Ella, Alexander y Amal se encuentran sanos y felices. George está sedado y se recuperará en los próximos días”, bromeó el agente del intérprete.

Clooney, de 56 años, y la abogada Amal Alamuddin, de 39, se casaron en 2014 en una ceremonia que tuvo lugar en Venecia.

Se trata de los primeros hijos para ambos, después de que la noticia del embarazado se diese a conocer en febrero.

Ganador de dos Óscar (mejor película como productor de “Argo” y mejor actor de reparto por “Syriana”), George Clooney ha dejado su huella como intérprete en filmes como “Ocean’s Eleven”, “O Brother, Where Art Thou?” y “Gravity”, mientras que como director ha firmado películas como “Good Night and Good Luck”.

Por su parte, la prestigiosa abogada internacional Amal Clooney ha defendido, entre otros, a las mujeres yazidíes, víctimas de esclavitud y genocidio por parte del grupo yihadista Estado Islámico (EI).

La pareja está implicada en la causa de los refugiados y en la defensa de los derechos humanos en todo el mundo.

Más contenido de esta sección
La Casa Blanca lanzó este lunes una página web para homenajear a Cristóbal Colón, al que presenta como “el héroe estadounidense por excelencia” que “navegó hacia el oeste y descubrió un Nuevo Mundo”.
Un alumno de 14 años introdujo este lunes una escopeta de caza en un centro educativo del sureste de Francia y provocó heridas a dos docentes, uno de ellos el director del mismo, cuyas vidas no corren peligro, antes de ser reducido por otro profesor.
Meta presentó el lunes dos nuevos modelos de inteligencia artificial (IA) de punta llamados Wonder y Wonder Full, que, según la compañía, ofrecen un rendimiento de nivel similar al de ChatGPT de OpenAI y Claude de Anthropic.
El papa León XIV será hospitalizado el martes para ser operado de un nódulo en el pulmón, después de diecisiete meses de pontificado a un ritmo frenético.
La presidenta de Perú, la derechista Keiko Fujimori, anunció este lunes las nuevas normas de conducta que regirán en las escuelas públicas del país, que incluyen la expulsión de los alumnos violentos, el combate del acoso escolar y la prohibición de usar maquillaje, llevar el pelo largo o pintado y tener equipos electrónicos en las aulas.
Un niño de 4 años murió en Argentina tras ser atacado por un perro de raza pitbull, el octavo deceso por esta causa que se registra en el país suramericano en lo que va de este año, informaron este lunes medios locales.