8 de diciembre
Jueves
Lluvioso
21°
25°
Viernes
Lluvioso
20°
26°
Sábado
Mayormente nublado
21°
28°
Domingo
Parcialmente nublado
20°
32°
Avatar
Avatar
Bienvenido,
Cerrar Cerrar
Cerrar
Login/Registración
Búsqueda
Cerrar
Arte y Espectáculos
miércoles 5 de octubre de 2016, 01:00

Gemelas estadounidenses del arpa vuelven a Paraguay

Las gemelas estadounidenses del arpa, Camille y Kennerly Kitt, regresan a Paraguay para presentarse en la décima edición del Festival Mundial del Arpa, en la noche de este sábado 8, a las 20.30, en el Teatro Municipal (Presidente Franco y Alberdi), además de realizar una gira de actividades marcadas para hoy, mañana y el viernes.

Las bellas instrumentistas prometen una buena dosis de metal y rock en su show, según adelantaron en una visita a ÚH, detallando que se podrán escuchar adaptaciones de temas de Iron Maiden, Rolling Stones, Aerosmith, AC/DC y otros grupos, además de bandas sonoras de películas, entre ellas, Star Wars.

Las gemelas, que ya se presentaron en el país en el 2014, recordaron que en aquella oportunidad tuvieron una “cálida” recepción del público paraguayo y que aún “no la olvidan”. “Esperamos no estar tan nerviosas como la primera vez”, rememoraron sobre su debut en Paraguay.

AGENDA. Las estadounidenses del arpa prevén una serie de actividades en Paraguay, en el marco de la campaña #SheRocks iniciada este año por la Embajada de EEUU, que apoya su venida.

Las artistas ofrecen hoy, a las 10.30, un concierto en Villa Hayes, con motivo de los 15 años del Centro Cultural Melodía. Mañana, a las 15.00, en el Instituto Municipal de Arte (De las Llamas y Capitán Gwyn, Sajonia), las artistas ofrecerán un taller para jóvenes músicos, y a las 19.00 brindarán un conversatorio con mujeres sobre liderazgo, en el local de Amcham (25 de Mayo 2090 y Mayor Bullo). Por otra parte, este viernes 7, a las 23.00, ofrecerán un espectáculo en el bar Shamrock (Mariscal Estigarribia 991).

Este sábado 8, a las 12.00, las gemelas ofrecerán un taller abierto para músicos en el Café del Teatro Municipal (Presidente Franco y Alberdi), en cuyo escenario también actuarán en la misma jornada, cerrando así sus presentaciones en el marco del Festival Mundial del Arpa.