16 jun. 2025

Gavin O’Connor será el director de “Suicide Squad 2"

El realizador estadounidense Gavin O’Connor será el encargado de dirigir y escribir “Suicide Squad 2", la secuela de la película de antihéroes que presentaron Warner Bros. y DC Comics el año pasado.

Suicide04.jpg

El equipo completo de Suicide Squad. | Foto: Empire.

EFE

Según informó este miércoles el portal especializado Deadline, O’Connor fue el escogido después de un largo proceso de selección en el que aparecieron nombres como Mel Gibson o el español Jaume Collet-Serra, quien tras figurar como favorito en muchas quinielas finalmente optó por ponerse al frente de la película “Jungle Cruise” para el estudio Disney.

Está previsto que “Suicide Squad 2" cuente, de nuevo, con Will Smith y Margot Robbie en sus papeles de Deadshot y Harley Quinn, respectivamente.

La cinta original de 2016, dirigida por David Ayer y que forma parte de la ambiciosa adaptación del universo de DC Comics a la gran pantalla, cosechó una tibia recepción entre la crítica y los fans aunque recaudó USD 745 millones en las taquillas de todo el mundo, según los datos del portal especializado Box Office Mojo.

La filmografía de O’Connor incluye las películas “Warrior” (2011), “Jane Got a Gun” (2015) y “The Accountant” (2016), esta última una cinta de acción protagonizada por Ben Affleck y Anna Kendrick que ingresó USD 155 millones en total.

Tras el éxito este año de “Wonder Woman”, que por ahora suma USD 813 millones de ingresos en todo el mundo y que ha recibido además el aplauso generalizado de la industria y el público, la siguiente entrega de esta saga de películas será “Justice League”, que llegará a los cines el próximo noviembre y que reunirá a los personajes de Batman, Wonder Woman, Aquaman, Flash y Cyborg.

Más contenido de esta sección
Padres e hijos unidos por el amor al arte, la pasión por crear y entregar con talento alegría, diversión y cultura al público, comentan qué significa compartir el mismo camino, además de la misma sangre.
En la noche del pasado viernes, en la ciudad de Lima, Perú, se realizó la décima edición de los Premios Iris América, organizada por la Alianza Informativa Latinoamericana (AIL), donde, por segundo año consecutivo, Telefuturo recibió una mención especial.
La muestra individual de la artista Laura Mandelik titulada Meteora, que reúne fotografías, esculturas, objetos e incluso video-arte, ofrece este sábado, a las 18:00, un recorrido guiado, en la Galería Exaedro de la ciudad de Asunción.
La zarzuela paraguaya Fascinación se presentará a principio de julio en el teatro Municipal Ignacio A. Pane de Asunción. La obra acompaña a un joven que al aventurarse como pescador termina en una isla y deberá encontrar un modo de regresar. Las entradas ya están en venta.
Paraguayos residentes en Alemania recordaron el folclore de su tierra natal en un concierto por el centenario de la guarania
La guarania sonó en Alemania con la presentación de artistas paraguayos ante un selecto público en Berlín, en el marco de un especial recital en celebración a los 100 años del género musical creado por José Asunción Flores.