10 de diciembre
Sábado
Poco nublado con tormentas
21°
28°
Domingo
Mayormente nublado
19°
30°
Lunes
Parcialmente nublado
22°
32°
Martes
Parcialmente nublado
21°
33°
Avatar
Avatar
Bienvenido,
Cerrar Cerrar
Cerrar
Login/Registración
Búsqueda
Cerrar
Deportes
lunes 10 de octubre de 2016, 01:00

Gana su espacio con goles

Gabriel Fernando de Jesús, delantero de 19 años, se gana la consideración en la selección brasileña, donde en las Eliminatorias marcó tres goles en sus primeros tres partidos, dos ante Ecuador y uno frente a Bolivia.

El delantero del Palmeiras, goleador del Brasileirao con 11 tantos, se perfila como el nuevo goleador del conjunto verdeamarelho.

“Estoy muy contento. Ahora juego de centroatacante y tengo que convertir goles, pero más que goles, lo importante es ayudar a mi equipo. Cuando no puedo convertir tengo que ayudar con la marca o con los pases y eso es lo que importa”, mencionó el atacante que se ganó la consideración del entrenador brasileño Tite.

Willian, el reemplazante. Ante la baja de Neymar, por acumulación de tarjetas amarillas, el entrenador brasileño Tite busca replantear el equipo para enfrentar mañana a Venezuela desde las 21.30 (hora paraguaya), en el estadio Metropolitano de Mérida.

El jugador del Chelsea de Inglaterra, Willian, cumpliría la función de Neymar, donde acompañará a Gabriel Jesús y Philippe Coutinho en la ofensiva de la Canarinha. Otras de las variantes sería en la mitad de la cancha, con el ingreso de Paulinho en lugar de Giuliano.