6 de diciembre
Martes
Tormentas
22°
29°
Miércoles
Poco nublado con tormentas
23°
30°
Jueves
Tormentas
21°
27°
Viernes
Lluvioso
20°
27°
Avatar
Avatar
Bienvenido,
Cerrar Cerrar
Cerrar
Login/Registración
Búsqueda
Cerrar
Arte y Espectáculos
jueves 7 de julio de 2016, 01:00

Función gratuita de circo para hogares y fundaciones

El Circo Tihany Spectacular, instalado en el Jockey Club, brindará nuevamente mañana viernes, a las 16.00, una función gratuita del espectáculo Abrakadabra, para niños y adultos de hogares de beneficencia y fundaciones.

La primera edición de la función benéfica fue todo un éxito, por lo que los directivos del Tihany extienden la actividad por todo el mes de julio. “Queremos que se llenen de la alegría del circo”, comentó Richard Massone, director e ilusionista.

Las instituciones interesadas pueden anotarse escribiendo a maricarmen.amoroso@hotmail.com. Además, las personas con discapacidad tienen precios preferenciales, con lugares exclusivos en el moderno circo.

En esta ocasión disfrutarán del show “más de 1.600 personas de distintas fundaciones (ya anotadas)”, comentó María del Carmen Amoroso, coordinadora del evento, al tiempo de mencionar que vendrán “niños de Cordillera, de la Fundación Guaraní, Niños Mártires de Acosta Ñu y otras instituciones de ayuda a niños de escasos recursos”.

Show. La megaestructura del circo Tihany tiene 14.000 metros cuadrados y está montada en el Jockey Club del Paraguay.

El espectáculo dura alrededor de dos horas y reúne en el escenario a más de 50 artistas, quienes presentan 16 actos, entre ellos los de magia e ilusionismo, contorsionismo y acrobacia.

A esto se suma un staff de bailarines, quienes presentan coloridos números, con despliegue de luces y vestuario, además de un simpático payaso, que se roba gran momento del show con sus ocurrencias. El público, tanto niños como adultos, también participa activamente en varios de los números.

El show, que se inició en Las Vegas en el 2006 y ya fue visto por más de 80 millones de personas, fue declarado de interés nacional, artístico, cultural y recreativo por la Cámara de Diputados.