19 de septiembre
Martes
Despejado
21°
33°
Miércoles
Calor
22°
35°
Jueves
Mayormente nublado
19°
36°
Viernes
Parcialmente nublado
19°
30°
Avatar
Avatar
Bienvenido,
Cerrar Cerrar
Cerrar
Login/Registración
Búsqueda
Cerrar
Deportes
sábado 29 de octubre de 2016, 01:00

Franco es campeón del C40 de salonismo

El seleccionado de Presidente Franco se consagró campeón en el Nacional Senior (categoría 40 años) de la Federación Paraguaya de Fútbol de Salón (FPFS).

En la final, que se disputó en el Polideportivo Municipal de la ciudad de Mallorquín, Franco venció a Amambay por 3 a 2 con goles de Roberto Díaz, Carlos Moñoca Villalba y Alcides Arzamendia. Para los amambayenses descontaron Julio Ríos y Carlos Fretes.

Por el tercer puesto, Concepción superó a Juan E. O’Leary por 2-0 con anotaciones de Nelson Espínola.

PREMIOS ESPECIALES. El goleador del torneo fue Carlos Moñoca Villalba con 7 anotaciones y el mejor arquero del torneo Mario Sánchez de Juan E. O’Leary.

LOS CAMPEONES. El plantel de Presidente Franco: Wilfrido Meza, Alcides Arzamendia, Cristian Bogado, Ramón Navarro, Carlos Miranda, Andrés Bogado, Celino López, Hugo Fanego, Carlos Villalba, Roberto Díaz y Salvador Aguilera. DT: Aldo Farías.

Campaña del monarca. Franco, en ronda inicial venció a Concepción 4 a 2, Santaní 5 a 2 y Villeta 4 a 2. En semifinales el triunfo fue ante Juan E. O’Leary en penales por 3 a 2 (empate en tiempo normal y alargue 0 a 0), mientras que en la final la victoria fue frente a Amambay por 3 a 2.