25 abr. 2024

Florentín destaca el compromiso de sus jugadores

Gustavo Florentín, técnico de Cerro Porteño, valoró el triunfo por 6-0 ante el equipo boliviano y destacó el compromiso de su plantel. “Esto ayuda para que el equipo siempre quiera más”, dijo.

El entrenador de Cerro Porteño, Gustavo Florentín, tras la resonante victoria por 6 a 0 ante el Real Potosí boliviano en Sajonia, se mostró contento con el resultado y resaltó el compromiso de sus dirigidos.
“Es una bendición muy grande que recibimos con esta victoria que se dio en base a lo que se había planificado. Es un mérito muy grande por parte de los jugadores”, aseveró Florentín en conferencia de prensa.
El DT azulgrana destacó la unidad que existe en el plantel. “El equipo corrió una enormidad, como en los partidos anteriores. Los jugadores están comprometidos y eso es importante, esto ayuda para que el equipo siempre quiera más”, dijo.
NADA DEFINIDO. Si bien Cerro logró una ventaja más que considerable, Florentín aseguró que todavía quedan 90 minutos. “Nada está dicho, sabemos lo que significa jugar en la altura, tenemos que ser inteligentes en saber manejar este resultado importante que tenemos”, sentenció.
Cerro Porteño puso un pie y medio en los octavos de final de la Copa Sudamericana 2016, donde espera el vigente campeón de la competencia, el Independiente Santa Fe de Colombia.