18 de octubre
Lunes
Mayormente despejado
10°
24°
Martes
Despejado
12°
27°
Miércoles
Despejado
18°
30°
Jueves
Parcialmente nublado
22°
34°
Avatar
Avatar
Bienvenido,
Cerrar Cerrar
Cerrar
Login/Registración
Búsqueda
Cerrar
Nacional
jueves 4 de mayo de 2017, 09:13

Fiscalía investiga agresión a joven en estación de servicios

A pesar de que se haya retirado la denuncia de agresión a una joven por parte de su pareja en una estación de servicios de Ciudad del Este, la Fiscalía investiga el caso.

La víctima fue identificada como Érica Troche, de 19 años de edad. Su madre, Beatriz Escobar, presentó la denuncia pasado el mediodía de este miércoles tras enterarse del caso en las redes sociales y sindicó como autor de la agresión a la pareja de la joven, César Ortiz Bernal. Mencionó que su hija estaba con paradero desconocido y temía por su vida.

Sin embargo, tras las averiguaciones policiales, se pudo ubicar a la joven con una amiga y en horas de la noche volvió a su hogar. En esta ocasión, su madre dijo que llegó con su pareja luego de haberse reconciliado y pidió que se retire la denuncia.

El caso fue presentado al Ministerio Público, donde explicaron que las denuncias de este tipo no se pueden retirar.

El fiscal Alfredo Manzur tomó este jueves la investigación y aseguró que proseguirá con las diligencias, pese a que la familia de la víctima se haya retractado.

El video de la agresión recorrió en las redes sociales y alertó a los agentes de la Policía Nacional, quienes confirmaron que el hecho realmente ocurrió en una estación de servicios ubicada sobre la avenida Bernardino Caballero.

Embed