7 de diciembre
Miércoles
Poco nublado con tormentas
23°
31°
Jueves
Lluvioso
21°
27°
Viernes
Lluvioso
21°
26°
Sábado
Mayormente nublado
19°
29°
Avatar
Avatar
Bienvenido,
Cerrar Cerrar
Cerrar
Login/Registración
Búsqueda
Cerrar
martes 30 de agosto de 2016, 10:48

Fiscalía asegura que identificará a autor de disparo que mató a Vivi

La agente del Ministerio Público, Karina Sánchez, comentó que cuentan con elementos suficientes para identificar al autor del disparo que acabó con la vida de Viviana Paredes. La fiscala indicó que ya saben la participación de cada agente de la Senad en el operativo criminal que se dio en Nueva Italia.

"Estamos reconstruyendo las situaciones. Estamos construyendo con elementos y uno de los más importantes es la trayectoria de la bala. Estamos seguros de que vamos a llegar a identificar al autor del disparo que dio en la niña", dijo Sánchez a ULTIMAHORA.COM.

La agente del Ministerio Público comentó que ya conocen el grado de participación de cada agente que estuvo involucrado en el operativo y quiénes fueron los que efectuaron los disparos. Comentó que tienen tiempo hasta diciembre para presentar la acusación.

Al ser consultada sobre si será posible determinar exactamente quién fue el agente que mató a la niña, dijo "totalmente".

La menor de edad falleció el pasado 18 de junio en medio de una balacera de agentes de la Secretaría Nacional Antidrogas en el establecimiento Manuelita de la zona de Nueva Italia, en el departamento Central.

Por el hecho están imputados: Nicolás Fernando Cáceres Oviedo, Cristian Omar Morán Galeano, Miguel Antonio Chaparro, Virgilio Amado Chávez Ortellado, José del Rosario Sánchez, Ignacio Alcides Sosa, Luis Ángel Servián Rotela, Emilio José Vall Sánchez y José Domingo López Orrego.

APARECEN EN ESTA NOTA