19 de agosto
Domingo
Parcialmente nublado
21°
Lunes
Parcialmente nublado
21°
Martes
Despejado
17°
26°
Miércoles
Despejado
23°
33°
Avatar
Avatar
Bienvenido,
Cerrar Cerrar
Cerrar
Login/Registración
Búsqueda
Cerrar
Nacional
miércoles 10 de mayo de 2017, 22:33

Fiscal General reitera lucha frontal contra el crimen organizado

"Destaco el trabajo en conjunto con la Senad, y de la agente fiscal especializada Lorena Ledesma y reiteramos que desde el Ministerio Público, la lucha contra el crimen organizado es frontal. Seguiremos nuestra persecución contra este flagelo sin importar quiénes integran estos grupos criminales", manifestó el fiscal general del Estado, Javier Díaz Verón.
El máximo titular del Ministerio Público se refirió este miércoles al operativo encabezado por la agente fiscal Lorena Ledesma, de la Unidad Especializada contra el Narcotráfico; que finalizó con la detención de agentes policiales en la ciudad de San Juan Bautista, departamento de Misiones.

De acuerdo con un reporte de la Fiscalía, en horas de la tarde de este miércoles fueron detenidos; el subcomisario Edgardo Daniel Acosta, el oficial primero Darío Bernardo Pimienta Estigarribia, el suboficial mayor Roberto Lezcano Martínez, el suboficial inspector Francisco Antonio Díaz Ibarrola y el oficial inspector Hugo César Ortíz Rodríguez.

Asimismo, fue demorado un civil identificado como Joel Leiva Acosta, el suboficial Osmar Eustaquio Zaracho, el oficial Francisco Antonio Díaz Ibarrola y José Manuel Sugo Daponte.

Todos fueron detenidos a bordo de tres rodados, uno de ellos un camión que transportaba una presunta carga de droga. Los demorados, junto con el vehículo de gran porte y las evidencias, serán llevados hasta la sede de la Senad en Asunción, donde se realizará el pesaje y el estudio primario de campo de la presunta droga incautada.