20 de agosto
Domingo
Parcialmente nublado
21°
Lunes
Parcialmente nublado
21°
Martes
Despejado
17°
26°
Miércoles
Despejado
23°
33°
Avatar
Avatar
Bienvenido,
Cerrar Cerrar
Cerrar
Login/Registración
Búsqueda
Cerrar
martes 28 de marzo de 2017, 20:15

Filizzola justifica ausencia de Fernando Lugo

En medio de la crisis política, el senador Carlos Filizzola, del Frente Guasu, justificó ante los medios de prensa la ausencia de su par y ex presidente de la República, Fernando Lugo.
"¿De dónde vino la violencia esta mañana? Ustedes vieron de dónde vino la violencia, hubo amenazas incluso de muerte. Es grave la amenaza de violencia. Casi agredieron físicamente al senador (Julio César) Velázquez". De esta forma, Carlos Filizzola justificó el quiebre institucional en la Cámara de Senadores, luego de que 25 legisladores hayan sesionado de manera paralela para cambiar el reglamento interno con el fin de allanar el camino para la presentación de la enmienda constitucional pro reelección presidencial.

"La enmienda va a venir después, queríamos modificar el reglamento, no se puede esperar la otra semana para una cuestión", añadió.

"Fernando Lugo no pudo venir, su posición con relación a la enmienda ustedes ya conocen, hoy no pudo venir, pero hoy tratamos otro tema. Fernando Lugo es nuestro candidato, pero en el tema enmienda él tiene una posición que ustedes ya conocen. Cuando presentemos el proyecto de enmienda vamos a hablar del proyecto de enmienda, esté o no modificado vamos a presentar el proyecto de enmienda", remató quien fuera ministro del Interior durante el gobierno de Fernando Lugo.

APARECEN EN ESTA NOTA