7 de diciembre
Miércoles
Poco nublado con tormentas
23°
31°
Jueves
Lluvioso
21°
27°
Viernes
Lluvioso
21°
26°
Sábado
Mayormente nublado
19°
29°
Avatar
Avatar
Bienvenido,
Cerrar Cerrar
Cerrar
Login/Registración
Búsqueda
Cerrar
Deportes
sábado 5 de noviembre de 2016, 01:00

FIFA dio a conocer a los 23 para The Best

La FIFA anunció ayer la lista de 23 candidatos al premio The Best, cuyo ganador se anunciará en la gala a celebrarse en Zúrich, el 9 de enero del 2017.

El portugués Cristiano Ronaldo y el argentino Leo Messi, delanteros del Real Madrid y del Barcelona, vuelven a liderar la nómina de aspirantes a mejor jugador del año de la FIFA, que en esta edición se denomina The Best, al separarse del Balón de Oro que concede la publicación francesa France Football.

Además de Messi y Ronaldo, que juegan en la Liga de España, se suman: Gareth Bale, Toni Kroos, Luka Modric, Sergio Ramos, Andrés Iniesta, Neymar, Luis Suárez y Antoine Griezmann.

De los que militan en la Premier League inglesa se encuentran: Sergio Agüero, Kevin de Bruyne, Zlatan Ibrahimovic, Paul Pogba, N’Golo Kanté, Jamie Vardy, Riyad Mahrez, Dimitri Payet, Mesut Ozil y Alexis Sánchez. La nómina la completan Gianluigi Buffon, de la Juventus de Italia, y Manuel Neuer y Robert Lewandowski, del Bayern Munich.

El ganador se determinará en un proceso de voto donde el 50% se basará en las elecciones de los capitanes y técnicos de las selecciones de todo el mundo, y la otra mitad saldrá de un selecto grupo de 200 periodistas.