8 de diciembre
Jueves
Lluvioso
21°
25°
Viernes
Tormentas
21°
25°
Sábado
Poco nublado con tormentas
20°
28°
Domingo
Parcialmente nublado
20°
31°
Avatar
Avatar
Bienvenido,
Cerrar Cerrar
Cerrar
Login/Registración
Búsqueda
Cerrar
Arte y Espectáculos
viernes 14 de octubre de 2016, 01:00

Festival japonés trae mañana gastronomía y shows musicales

El megafestival Nihon Matsuri será mañana, de 17.00 a 23.00, en el Jockey Club del Paraguay, donde se proponen shows artísticos con grupos internacionales, además de una feria gastronómica. Entrada a G. 30.000 en Ticketea.

Además de variado menú, el evento propone shows artísticos, con la presencia de los grupos de taiko o tambor japonés existentes en Paraguay, en tanto que desde el Japón llega al país el grupo Kaos para brindar un espectáculo que conjuga la tradición japonesa con el rock moderno y el musical teatral que incluye la danza del sable, la guitarra acústica y el shamisen.

Tampoco faltará el bon odori o baile folclórico japonés, y para los amantes del cosplay se preparan sorpresas, tanto para niños como adultos. En el ámbito gastronómico, se contará con la presencia del chef internacional Takehiro Ohno, reconocido conductor de televisión en el canal argentino El Gourmet. Asimismo, se prevé un despliegue gastronómico y cultural en 121 stands dentro del predio del Jockey.

Igualmente, se podrá apreciar la exhibición de unas 70 variedades de bonsáis, como pinos, sakura, momiji, kaede, juníperos, olmos, serissas, tatares, ivapurus, entre otros.