23 dic. 2025

Fernando de la Mora: Fuego habría iniciado por corto circuito

Un empleado del depósito incendiado este miércoles contó que el fuego se habría generado a causa de un corto circuito en una parte del almacén, donde había papel higiénico, vinos y velas. Bomberos voluntarios continúan trabajando para apagar el fuego en el barrio Domingo Savio de Fernando de la Mora Zona Norte.

incendio apolo import.jpg

El incendio fue de grandes proporciones y dos personas se descompensaron por el humo. Foto: Daniel Espinoza.

Ramón López, empleado de la empresa Apolo Import S.A, indicó que se encontraban pocos trabajadores en el lugar al momento del incendio, debido a que ya había finalizado uno de los turnos. Agregó que alrededor de 100 personas trabajan en el depósito.

López se mostró preocupado por las cuantiosas pérdidas que causó el siniestro a la empresa. Remarcó que los empleados se presentarán a trabajar este jueves en sus respectivos horarios, aunque aseguró que no sabe cuál será la situación laboral del plantel.

Comentó que un guardia de seguridad fue afectado por el humo al intentar sofocar las llamas, pero luego fue asistido. Otra persona también se descompensó en el lugar. Ninguno reviste gravedad.

Alrededor de 15 carros de bomberos voluntarios acudieron hasta el sitio para intentar contener el incendio que ya consumió casi el total del local, informó el periodista de Última Hora Daniel Espinoza.

Más contenido de esta sección
Una discusión entre vecinos derivó en un homicidio en la tarde de este martes en el barrio Nueva Esperanza II, de Santa Rita, Departamento de Alto Paraná.
Un accidente de tránsito registrado en la tarde de este martes dejó como saldo una mujer lesionada y daños materiales, luego del vuelco de un automóvil en una calle vecinal de la ciudad de Juan E. O’Leary, Departamento de Alto Paraná.
Un nuevo tornado fue reportado en el Departamento de Alto Paraná. Esta vez en la colonia San Alfredo, luego del registrado en Santa Rosa del Monday el fin de semana pasado.
Un hombre de 37 años fue detenido durante un allanamiento de vivienda realizado en San Estanislao, Departamento de San Pedro, en el marco de una investigación por transgresión a la Ley 1881/2002, que modifica la Ley 1340/88 sobre drogas, específicamente por tenencia de sustancias estupefacientes.
La Administración de Aduana de Ciudad del Este, Departamento de Alto Paraná, dio a conocer el cronograma de atención y operaciones que regirá durante los feriados de Navidad, en el marco de un esquema especial que afectará parcialmente el movimiento aduanero y el tránsito de transportes en la zona fronteriza.
Un agente de la Policía Municipal de Tránsito fue agredido por un motociclista en la zona del Mercado de Luque, luego de intervenir al observar que cuatro personas circulaban en una moto, entre ellas dos menores, sin casco protector.