19 de agosto
Sábado
Poco nublado con tormentas
13°
28°
Domingo
Parcialmente nublado
22°
Lunes
Despejado
11°
23°
Martes
Despejado
17°
27°
Avatar
Avatar
Bienvenido,
Cerrar Cerrar
Cerrar
Login/Registración
Búsqueda
Cerrar
Interior
sábado 31 de diciembre de 2016, 01:00

Feria permitió buenas ventas

Justiniano Riveros

CONCEPCIÓN

Las ferias de productos agrícolas sirven de buenos ingresos a los agricultores del Departamento de Concepción que comercializan productos frescos a los consumidores de la capital departamental.

Las ventas fueron importantes, especialmente en carne de oveja, chanco, cabra y pollo casero, según explicó don Alipio Muñoz, productor de Belén e integrante de la Asociación de Feriantes del Departamento de Concepción. Remarcó que en la fecha vuelven los agricultores con más productos, por lo que creen que será el mayor día de transacciones en el local ubicado en la rotonda del barrio Itacurubí.

Otra similar se realizó también ayer y se repite hoy en el local de la Cruz Roja, filial Concepción. Llegaron también productores organizados de Concepción, Loreto y Belén. Ofertaron carne de chanco, oveja, cabra, gallinas caseras y productos derivados.

Según explicaron, la oportunidad la aprovechan para conseguir un poco de ingresos económicos para sus familias, más aún con la llegada de las fiestas de fin de año. La mayoría de los feriantes vuelve a comprar productos de primera necesidad para sus casas, lo cual hace que el circulante beneficie a muchas personas.