24 abr. 2024

Feria Clasipar oferta vehículos usados

El evento se desarrolla hasta el domingo en el predio del Jockey Club, donde se podrán encontrar 24 marcas diferentes de vehículos usados de importación directa y 0 km de concesionarios con facilidades de pago a través de Car Fácil y la Cooperativa Universitaria, que han preparado varios planes de financiación y la participación de la aseguradora Asepasa Seguros.

Variedad.  Vehículos usados y 0 Km se ofertan en Clasipark.

Variedad. Vehículos usados y 0 Km se ofertan en Clasipark.

Las firmas expositoras de este rubro son Cebo Car, Cecchetti Automotive, Imag SRL, Automotor SA, Multimotors, Tu Auto, CF Moto, Cars, Class Motors, Autos y Camiones, JAC Motors, Motorland, Censu Usados, Diesa y Chacomer.

Forman parte del evento la corrida Clasi Run 5 K que tiene más de 1.800 inscriptos para el domingo con premios para las categorías general y por edades. Hay un sector de ofertas con más de 25 expositores con productos de electrónica, electrodomésticos, muebles, piletas, plantas, libros, tecnología y otros artículos, que forman parte de las ofertas del sitio YA!.com.py, pero que en esta ocasión los interesados podrán probar y ver antes de comprar, señaló Pablo Garay, gerente comercial de la firma Servicios Digitales.

El espacio de ofertas encierra el concepto de bajar la comunidad digital de Clasipar al mundo físico a los más de un millón de usuarios que visitan la página todos los meses en www.clasipar.com.

“Generamos un evento para que puedan tener contacto directo con los vendedores y comprar y vender como quieren, pagando al contado”, señaló por su parte Pierre Ibarrola, principal responsable de la firma Servicios Digitales.

La expectativa de la organización es recibir la visita de unas 15.000 personas el fin de semana, entre las tres actividades que reúne el evento.

PROGRAMA. De 8 a 20 se realizará hoy la venta de vehículos nuevos y usados, venta de productos con descuentos desde 20 a 70% de descuentos, Cine 6D Magic Bus, Parque de Juegos, Food Trucks con variados y ricos platos, bebidas, jugos y helados. De 17.00 a 20.00 se realizará exhibición de motos.

Mañana, de 7.00 a 10.00 se realizará la corrida 5K; de 8.00 a 10.00 la transmisión del programa La Lupa. También habrá exhibición de vehículos modificados, la presentación de la Academia Compasses y el cierre, el concierto del grupo The Kilks, presentado por Claro.

Más contenido de esta sección
Las ventas al público en los comercios pyme de Argentina cayeron un 25,5% interanual en febrero pasado, golpeadas por la pérdida de poder adquisitivo de los consumidores a causa de la elevadísima inflación, y acumulan un declive del 27% en el primer bimestre del año, según un informe sectorial difundido este domingo.
El mandatario decidió crear el fondo nacional de alimentación escolar esperando un apoyo total, pues quién se animaría a rechazar un plato de comida para el 100% de los niños escolarizados en el país durante todo el año.
Un gran alivio produjo en los usuarios la noticia de la rescisión del contrato con la empresa Parxin y que inmediatamente se iniciaría el proceso de término de la concesión del estacionamiento tarifado en la ciudad de Asunción. La suspensión no debe ser un elemento de distracción, que nos lleve a olvidar la vergonzosa improvisación con la que se administra la capital; así como tampoco el hecho de que la administración municipal carece de un plan para resolver el tránsito y para dar alternativas de movilidad para la ciudadanía.
Sin educación no habrá un Paraguay con desarrollo, bienestar e igualdad. Por esto, cuando se reclama y exige transparencia absoluta en la gestión de los recursos para la educación, como es el caso de los fondos que provienen de la compensación por la cesión de energía de Itaipú, se trata de una legítima preocupación. Después de más de una década los resultados de la administración del Fonacide son negativos, así como también resalta en esta línea la falta de confianza de la ciudadanía respecto a la gestión de los millonarios recursos.
En el Paraguay, pareciera que los tribunales de sentencia tienen prohibido absolver a los acusados, por lo menos en algunos casos mediáticos. Y, si acaso algunos jueces tienen la osadía de hacerlo, la misma Corte Suprema los manda al frezzer, sacándolos de los juicios más sonados.
Con la impunidad de siempre, de toda la vida, el senador colorado en situación de retiro, Kalé Galaverna dijo el otro día: “Si los políticos no conseguimos cargos para familiares o amigos, somos considerados inútiles. En mi vida política, he conseguido unos cinco mil a seis mil cargos en el Estado...”. El político había justificado así la cuestión del nepotismo, el tema del momento.