10 jun. 2026

Fatal accidente en Caaguazú

Un grave accidente ocurrió en la tarde de este sábado sobre la ruta 7 a la altura del kilómetro 182, en la zona de Toro Blanco. Hasta el momento, se confirmó la muerte de una persona, además se registraron tres heridos durante el percance.

accidnete caaguazú.jpg

El taxi quedó en pésimas condiciones tras el accidente. Foto: Juan Domingo Sanabria.

El accidente ocurrió cerca de las 16.00 de este sábado, sobre la ruta 7, Gaspar Rodríguez de Francia, a la altura del kilómetro 182, en la zona de Toro Blanco, en el departamento de Caaguazú, según informó la corresponsal de ÚH, Carmen Colmán.


El fallecido fue identificado como Benjamín Samudio Leiva (43), quien iba al mando de su taxi, Toyota Corolla, de Ciudad del Este y se dirigía con destino a Asunción.

El vehículo del fallecido chocó contra el de una familia que iba a bordo de una camioneta de la marca Toyota, modelo Hilux

Los ocupantes fueron identificados como Arnaldo Abel Prieto Leiva (34), Mercedes Santander (22) y la hija de estos, una menor de 4 años de nombre Lujan Prieto, quienes están heridos y fueron derivados al Hospital Regional de Caaguazú.

Se estima que la causa del accidente fue la pista mojada debido a la intensa lluvia que cayó durante la jornada de este sábado.

Más contenido de esta sección
El hombre que tomó de rehén a una mujer, en el interior de un local gastronómico de la ciudad de Concepción, falleció durante la madrugada de este miércoles. Mientras, la víctima que recibió una herida cortante al tratar de escapar, sigue en estado grave y con pronóstico reservado.
Timore es un podcast del diario Última Hora que busca explicar un tema, un hecho, una historia que nos permita entender el Paraguay que vivimos hoy.
Este miércoles se presentará lluvioso en gran parte de Paraguay, con mucha humedad en el ambiente. Actualmente, está vigente una alerta para el centro, norte y este de la Región Oriental.
El presidente Santiago Peña confirmó el traslado del feriado del 20 de junio, por la Jura de la Constitución de 1992, al lunes 22 de junio. Un sindicato de la ANDE rechaza los decretos que consideran perjudiciales para el sector energético nacional, con “tarifas preferenciales” a favor de firmas extranjeras. La Fiscalía pidió informes a la DNIT sobre Santiago Peña, investigado por presunto enriquecimiento ilícito, lavado de dinero, tráfico de influencias y abuso de poder.
Vecinos de la ciudad de Capiatá, Departamento Central, evitaron el robo de un televisor de alta gama de una vivienda en el barrio Retiro. El hombre, con antecedentes, fue entregado a la Policía Nacional.
Un hombre resultó herido con un arma de fuego en medio de una violenta disputa vecinal registrada en la noche de este lunes en el barrio Portal de Limpio, Departamento Central. Hay dos personas detenidas.