17 de agosto
Jueves
Despejado
15°
28°
Viernes
Parcialmente nublado
19°
29°
Sábado
Tormentas
15°
28°
Domingo
Mayormente nublado
21°
Avatar
Avatar
Bienvenido,
Cerrar Cerrar
Cerrar
Login/Registración
Búsqueda
Cerrar
Arte y Espectáculos
viernes 28 de julio de 2017, 01:00

Fanáticos copan Telefuturo para ver a actores de Moisés

Ayer, Telefuturo volvió a alborotar a los fanáticos de la telenovela Moisés y los diez mandamientos, con la visita de sus actores Sergio Marone (Ramsés) y Camila Rodrigues (Nefertari).

Multitud de personas se apostaron frente al canal para ver a los actores y obtener un autógrafo o tomarse una selfie. En horas de la tarde, esto fue posible cuando las estrellas de la telenovela pudieron compartir con los fans reunidos en el lugar.

En la mañana se vio un especial de tres horas titulado "Vive Moisés", en los horarios de Vive la Vida y El Resumen, en el cual, tanto los conductores como los humoristas y panelistas participaron junto a Marone y Rodrigues como invitados especiales.

Los protagonistas de Moisés, que se emite por Telefuturo, de lunes a viernes desde las 21.00, hablaron de sus carreras en el sillón de entrevistas de Amparo Velázquez, comentando acerca de participaciones en otras producciones y del éxito de rating de la novela que los trae.

Durante esa emisión, los brasileños disfrutaron de la polca paraguaya con coreografías a cargo del ballet de Geraldine Doldán, así como de la música de Tierra Adentro, entre otras atracciones.

Entre los momentos más candentes de la jornada se pueden mencionar los besos de ficción, que enseñaron los actores a los conductores, Amparo recibió un beso de ficción de Sergio Marone y Rubén Rodríguez de Camila Rodrigues. También llamó la atención la visita del parlamentario colorado Silvio Beto Ovelar, quien no participó en la sesión ordinaria de la Cámara de Senadores por ir al programa a conocer a los actores.