28 de septiembre
Miércoles
Despejado
16°
36°
Jueves
Parcialmente nublado
19°
35°
Viernes
Nublado
18°
31°
Sábado
Mayormente despejado
19°
31°
Avatar
Avatar
Bienvenido,
Cerrar Cerrar
Cerrar
Login/Registración
Búsqueda
Cerrar
Nacional
sábado 17 de septiembre de 2016, 07:47

Falsos policías asaltan a una comerciante en Limpio

Tres hombres, dos de ellos uniformados como policías, asaltaron a una comerciante en Limpio y la despojaron de G. 4.500.000. Los delincuentes huyeron a bordo de un automóvil denunciado como robado.

El asalto ocurrió a las 18.30, aproximadamente, del día viernes, en el barrio Santa Rosa de la ciudad de Limpio. Resultó víctima Laura Graciela Mareco Torres, de 36 años, comerciante. Ella se encontraba en compañía de su chofer, Andrés Portillo Ponce, de 48 años, a bordo de una camioneta Toyota Noah de color marrón.

Por su parte, los asaltantes iban a bordo de un auto de la marca Toyota tipo Vitz de color plateado, cuando interceptaron a la camioneta de la mujer y a punta de arma de fuego la despojaron de su cartera, que contenía la suma de G. 4.500.000, además de sus documentos personales.

En total eran tres los delincuentes, de los cuales dos vestían uniformes de policía. Luego de obtener el botín, se dieron a la fuga. Minutos después la Policía Nacional halló el vehículo en una zona boscosa, informó el fotorreportero Juan Agüero.

Según los intervinientes, el automóvil Toyota plateado fue robado en la jurisdicción de la Comisaría 22 de Loma Pytá, Asunción.