22 de septiembre
Miércoles
Mayormente despejado
23°
35°
Jueves
Parcialmente nublado
19°
35°
Viernes
Mayormente despejado
18°
29°
Sábado
Nublado
17°
25°
Avatar
Avatar
Bienvenido,
Cerrar Cerrar
Cerrar
Login/Registración
Búsqueda
Cerrar
Sucesos
jueves 13 de julio de 2017, 01:00

Fallecen al caer de un tractor mientras se hacían una selfie

Selfie fatal. Dos hermanas murieron aplastadas al caer de un tractor mientras se tomaban fotografías en la tarde del pasado martes en la localidad de Mariscal Estigarribia.

El suceso trágico tuvo como víctimas a Liz Carolina Ortiz Díaz (19) y su hermana Norma Noemí Ortiz Díaz (16), oriundas de la ciudad de Concepción.

El hecho se registró el pasado martes, a las 18.30 aproximadamente, en el interior de la estancia Los Lazos, situada a 180 kilómetros de Mariscal Estigarribia, según los datos policiales.

El administrador de la estancia, Cristhian David González (24), manifestó que ambas jóvenes se desplazaban en un tractor con destino a un retiro del mismo establecimiento, ínterin en que una de las víctimas perdió el equilibrio; su hermana intentó sostenerla, pero ambas cayeron al suelo.

Las jóvenes fueron arrolladas por la rueda trasera del tractor por cuya consecuencia sufrieron lesiones graves.

Posteriormente fueron auxiliadas y trasladas por el administrador hasta el Hospital Regional de la ciudad de Mariscal Estigarribia, donde intentaron salvarles la vida, pero finalmente se constató el deceso de ambas.

La Policía tomó conocimiento del caso en la tarde de ayer, luego de recibir la comunicación de los médicos del centro asistencial donde fueron llevadas las afectadas.