22 sept 2026

Facebook anuncia más cambios

Facebook inició desde este jueves algunos cambios dentro del rediseño de la página. Esto incluye novedades en las tipografías y el aumento de tamaño de las fotografías que se despliegan en la sección de noticias.

Fotografía fechada el 28 de noviembre de 2013 que muestra a una persona mientras carga la aplicación de la red social Facebook en un celular. EFE/Archivo

Fotografía fechada el 28 de noviembre de 2013 que muestra a una persona mientras carga la aplicación de la red social Facebook en un celular. EFE/Archivo

Si estás notando algo extraño en tu perfil de Facebook no te sorprendas, la red social inició desde este jueves un rediseño que incluye cambios en las tipografías y un incremento en el tamaño de las fotografías que se despliegan en tu sección de noticias.

Si bien aún no se precisó cuándo llegarían a todos los usuarios, los cambios llegan un año después de que la misma red social anunciara una serie de transformaciones en su imagen y funcionamiento, informó CNN.

La red creada por Mark Zuckerberg inició con las modificaciones en su sección de noticias el 7 de marzo de 2013, con la división de las publicaciones en categorías.

En un comunicado, la firma dice que este cambio tiene como objetivo igualar los estilos entre la versión de escritorio y la móvil.

En 2008, la compañía sorprendió con “el nuevo Facebook”. Después en 2009 hubo modificaciones en las páginas de inicio de los usuarios y en 2011 implementó su línea de tiempo.

Más contenido de esta sección
Un alto funcionario del Gobierno iraní dijo a la agencia japonesa Kyodo que Teherán ofreció reabrir el estrecho de Ormuz en un plazo de siete días si Estados Unidos da los primeros pasos para aliviar la presión militar.
La visita del presidente chino, Xi Jinping, a la Casa Blanca llega en un momento en que el desarrollo de la inteligencia artificial (IA) avanza cada vez más rápido y amenaza la capacidad de las dos grandes potencias de controlar su uso beneficioso.
El príncipe Enrique está en conversaciones para participar en un documental sobre su madre, Diana de Gales, con ocasión del 30 aniversario de su muerte el año que viene, según el diario The Telegraph.
El papa León XIV se prepara para volver a Latinoamérica del 6 al 16 de noviembre y visitará Uruguay, Argentina y Perú, país donde vivió 20 años y del que tiene la nacionalidad, en un viaje de 11 días en el que recorrerá 14 ciudades, pronunciará 35 discursos y homilías y celebrará 9 misas que se esperan multitudinarias.
El principal organismo regulador de Internet en China planea nuevas normas para regular cómo las plataformas sociales deben proteger a la infancia, entre ellas, la prohibición de ofrecer “familiares o parejas virtuales” a menores de 18 años, en un contexto de creciente auge de los “compañeros” impulsados por inteligencia artificial (IA).
El petróleo intermedio de Texas (WTI, por sus siglas en inglés) cayó este lunes un 4,5%, hasta 95,78 dólares el barril, después de que el presidente estadounidense, Donald Trump, se mostrara abierto a conversar con su homólogo de Irán, Masoud Pezeshkian.