20 de agosto
Domingo
Parcialmente nublado con chubascos
21°
Lunes
Parcialmente nublado
21°
Martes
Despejado
17°
25°
Miércoles
Despejado
22°
33°
Avatar
Avatar
Bienvenido,
Cerrar Cerrar
Cerrar
Login/Registración
Búsqueda
Cerrar
Deportes
lunes 15 de agosto de 2016, 01:00

Fabrizio cierra con un honroso puesto 15

El golfista profesional paraguayo Fabrizio Zanotti cerró muy bien ayer la cuarta ronda del golf, culminando su faena olímpica en el puesto 15, logrando su mejor desempeño en el último día.

Ayer jugó a placer, relajado, sin presión y midiendo los mejores pasos. Logró un total de 6 birdies, que podrían haber sido mejores si no hubiera fallado en el tercero y en el cuarto con bogeys. El golf es un deporte de mucha precisión y Fabri no tenía nada que perder y hoyo tras hoyo iba recuperando terreno.

El profesional del European Tour logró así en Río 2016 un total de 269 golpes, sino fuera por lo complicado que tuvo el segundo día, con seguridad se llevaba el diploma olímpico.

Súper contento. “Esta ronda me deja súper contento, porque había empezado con dos bogeys, así que me voy contento porque pude cerrar muy bien”, dijo el paraguayo en la zona mixta.

“Fue una lástima el segundo día, el mal clima no me favoreció y esos 10 que jugué bajo lluvia me sacó del torneo, pero súper feliz por lo que pude lograr y espero que el golf siga en los JJOO y con ganas de estar nuevamente en Tokio”, comentó.

“Es sumamente positivo lo que pude realizar aquí en estas cuatro rondas, si bien quería ganar una medalla, pero creo que en golpes no me voy a quedar tan lejos, sí en posiciones, pero estuve súper bien, siempre luchando cuando estuvo los momentos malos, después siempre vino algo positivo. Eso en este deporte de altísimo nivel donde estamos jugando durante 5 horas, donde la presión juega su papel y siempre di pelea, luchando hasta el final, eso me deja tranquilo y súper orgulloso", subrayó.

“Era más de lo que me esperaba de unos Juegos Olímpicos, la verdad súper bien, la Villa Olímpica, el COP se porto súper bien e hizo un trabajo muy bueno con todos nosotros. El apoyo de todo el equipo fue muy bueno, así que fue muy lindo todo”, concluyo Fabri.

Con este resultado Fabrizio logró de momento la mejor actuación en los Juegos Olímpicos 2016. Anterior a él, lo de Gabriela Mosqueira en el remo (puesto 19) había sido la mejor posición.

EL PODIO. El británico Justin Rose se quedó con la presea de oro en golf que regresó a los JJOO luego de 112 años. Por su parte, el sueco Henrik Stenson obtuvo la medalla de plata y el estadounidense Matt Kuchar el bronce.