4 de diciembre
Domingo
Parcialmente nublado
19°
31°
Lunes
Mayormente despejado
21°
34°
Martes
Parcialmente nublado
23°
33°
Miércoles
Mayormente nublado
23°
32°
Avatar
Avatar
Bienvenido,
Cerrar Cerrar
Cerrar
Login/Registración
Búsqueda
Cerrar
Nacional
jueves 18 de agosto de 2016, 22:25

Expulsan a brasileño detenido en Ciudad del Este

El brasileño José Dalvani Nunez Rodríguez, alias "Minhoca", fue expulsado del Paraguay por disposición de la jueza Nilda Cáceres y el fiscal Alfredo Ramos. El hombre era considerado integrante de un grupo criminal conocido en la zona de Porto Alegre (Brasil).
El proceso se realizó este jueves en un encuentro de autoridades de la Policía paraguaya y la del Brasil, según un informe de la Policía Federal de Foz de Yguazú, donde fue entregado el detenido.

José Dalvani Nunez (34) es considerado como uno de los líderes del grupo criminal "Os Balas Na Cara", originario de Porto Alegre (Río Grande do Sul). Fue detenido el pasado lunes cuando iba en su vehículo en una calle de Ciudad del Este.

El hombre vivía en la capital de Alto Paraná y tenía un registro de conducir y una cédula de identidad paraguaya. Contaba con órdenes de captura por tráfico de drogas y armas y también por homicidio, según informa O Globo.

La detención del brasileño fue realizada por agentes de Delitos Económicos luego de un intercambio de información con la Policía brasileña que trabaja actualmente en operativos en torno a los Juegos Olímpicos de Río de Janeiro.