21 de agosto
Lunes
Parcialmente nublado
21°
Martes
Despejado
18°
26°
Miércoles
Despejado
23°
33°
Jueves
Despejado
23°
35°
Avatar
Avatar
Bienvenido,
Cerrar Cerrar
Cerrar
Login/Registración
Búsqueda
Cerrar
Nacional
domingo 23 de julio de 2017, 17:10

Expo Frutilla: Turistas copan Areguá

Cientos de personas se dan cita este domingo en la "capital de la frutilla". Areguá, es una de las ciudades turísticas más visitadas del departamento Central. El clima agradable y la tradicional Expo Frutilla, convoca a los turistas.

Pasado el mediodía de este domingo, cientos de personas empezaron a congregarse en la ciudad de Areguá, donde además la Playa Municipal, a orillas del Ypacaraí, y la venta de artesanías es un atractivo.

La masiva visita de turistas provocó incluso caos vehicular en algunas calles de la ciudad. Policías de tránsito trabajan para el ordenamiento del tránsito, pero no dan abasto ante la cantidad de autos que colapsaron la ciudad, informó el periodista de Última Hora, Elías Piris.

En los primeros días de la feria de la frutilla en Areguá unas 5.000 personas aproximadamente ya visitaron la expo. Los expositores esperan que la cifra aumente.

En total, 147 expositores son los que ofrecen más de 50 productos hechos a base de frutilla en dicha expo, la feria que inició el 15 de julio se extenderá hasta el 7 de setiembre.

Areguá es conocida como la capital de la frutilla y de la artesanía en cerámica.

Embed