6 de diciembre
Martes
Mayormente nublado
22°
32°
Miércoles
Mayormente nublado con tormentas
23°
32°
Jueves
Lluvioso
21°
28°
Viernes
Lluvioso
20°
26°
Avatar
Avatar
Bienvenido,
Cerrar Cerrar
Cerrar
Login/Registración
Búsqueda
Cerrar
Economía
miércoles 31 de agosto de 2016, 01:00

Exitoso workshop de Uruguay y Ruta Jesuítica Multidestino

Más de 50 participantes visitaron el workshop de Uruguay que se realizó en el Granados Park Hotel para presentar el potencial turístico de este país.

El exitoso workshop de Uruguay se realizó combinado con la variedad de intercambio de integración de circuitos de fe con Misiones y Córdoba.

Así también, más de 30 reuniones de negocios se realizaron entre operadores que comercializan la Ruta Jesuítica. La rueda de negocio de la Ruta Jesuítica Multidestino se realizó ayer con el propósito de potenciar la comercialización de la Ruta Jesuítica como un circuito integrado que incluye, además de Argentina, Uruguay y Paraguay, los territorios de Bolivia y Brasil, fortaleciendo así la cadena de beneficios de la región.

La ministra Marcela Bacigalupo destacó que los cinco países ya trabajan en un contenido turístico relacionados a las Misiones Jesuíticas para lograr un contenido único que será presentado a mercados lejanos.

“Los 5 pueden mostrar una dinámica turística de 2 a 15 días para que los turistas de todos los mercados puedan ver que trabajamos con la misma dinámica que otras rutas turísticas como destino. Estamos haciendo lo que otros han hecho y les ha resultado bien. Y eso animará a las compañías aéreas a expandirse hacia la región”, señaló.

Participaron el director nacional del Ministerio de Turismo de Uruguay, Carlos Facetti; de Argentina, José María Arrúa. Por Amaszonas estuvo Alberto Cabrera y por Alas de Uruguay, José Brunetti.