27 de junio
Martes
Parcialmente nublado
20°
29°
Miércoles
Muy nublado
18°
27°
Jueves
Mayormente despejado
16°
25°
Viernes
Nublado
14°
23°
Avatar
Avatar
Bienvenido,
Cerrar Cerrar
Cerrar
Login/Registración
Búsqueda
Cerrar
Arte y Espectáculos
lunes 12 de junio de 2017, 01:00

Exitosa primera edición de la Fiesta Italiana en Paraguay

Familias enteras participaron de la primera edición de la Fiesta Italiana en Paraguay, desarrollada ayer, desde el mediodía, en la Plaza Uruguaya (25 de Mayo entre Antequera y México). El evento de carácter solidario recibió alimentos no perecederos.

Diferentes espectáculos artísticos, con presencia de paraguayos y extranjeros, se disfrutaron en la plaza, además de los stands de comidas de las regiones de Italia. También hubo exhibición de artesanía, fotos y arte, y uno de los atractivos principales fue el stand de inmigrantes de ese país. Tampoco faltaron las propuestas de diferentes restaurantes italianos.

En la parte artística se presentaron los tenores de pop lírico Los Juan; y la estrella fue Mafalda Minnozzi, cantante y compositora italiana de pop jazz, cuya presentación fue muy bien recibida por el público.

El espectáculo siguió con la presentación de la Banda Folclórica Municipal de Asunción, el coro del colegio Dante Alighieri, el grupo musical de niños del colegio Santa Caterina da Siena, el coro del Instituto de Idioma Dante Alighieri, y los estudiantes de musicología y danza contemporánea de la UNA.