21 de agosto
Lunes
Despejado
22°
Martes
Despejado
19°
26°
Miércoles
Despejado
23°
33°
Jueves
Parcialmente nublado
23°
35°
Avatar
Avatar
Bienvenido,
Cerrar Cerrar
Cerrar
Login/Registración
Búsqueda
Cerrar
Deportes
jueves 6 de abril de 2017, 01:00

Éxito de Giangreco y caída de Brítez Risso

Dispares resultados tuvieron los profesionales paraguayos incursos en torneos de formato Future que se disputan en la presente semana en el Viejo Mundo.

En la competencia femenina de Heraklion, Grecia, Camila Giangreco derrotó a la rusa Olga Puchkova (RUS) por 7-6 (4), 7-6 (3) en la ronda de apertura del cuarto eslabón que desarrolla la joven raqueta nacional en tierra helénica, en esta cadena de torneos gemelos de 15.000 dólares que se disputan cada semana.

También ganó en dobles junto a la serbia Tamara Curovic, derrotando al dúo rumano Ioana Gaspar-Teodora Stinga por 6-1, 6-3.

CAE BRÍTEZ RISSO. A su vez, Bruno Brítez Risso, quien renunció a competir en la Copa Davis al haber conseguido un wild card para intervenir en la serie de torneos futures de Egipto, perdió de entrada en la localidad de Sharm El Sheikh, en la segunda competencia que disputa en su periplo por dicho país. Lo superó el ucraniano Olexiy Kolisnyk 6-4, 6-3. En la semana anterior, Brítez Risso también cayó en su primer cotejo frente al italiano Francesco Vilardo 6-4, 6-3.

COPA DAVIS. Hoy se sortea el tie de Copa Davis entre México y Paraguay. La justa por permanencia, válida por el grupo 2 americano, se escenificará en Zapopán entre el viernes y el domingo.