10 de diciembre
Sábado
Poco nublado con tormentas
21°
28°
Domingo
Parcialmente nublado
20°
30°
Lunes
Mayormente nublado
22°
32°
Martes
Mayormente nublado
21°
31°
Avatar
Avatar
Bienvenido,
Cerrar Cerrar
Cerrar
Login/Registración
Búsqueda
Cerrar
Deportes
domingo 6 de noviembre de 2016, 01:00

Estricto operativo de seguridad en Sajonia

La principal fiesta del fútbol paraguayo es el clásico entre Olimpia y Cerro Porteño. El Defensores del Chaco será sede nuevamente hoy (18.00), de un choque entre las pasiones divididas. La Policía Nacional y el Ministerio Público preparan un gran despliegue de seguridad.

Los principales puntos de acceso a la capital desde ciudades vecinas como Itauguá, Ñemby, San Lorenzo, Fernando de la Mora y Capiatá entre otros estarán siendo monitoreados con anillos de control de la policía donde interceptarán ómnibus y vehículos particulares para realizar cateos.

zona del estadio. En los alrededores del Defensores del Chaco también estarán ubicados anillos de control donde se realizarán controles a todos los hinchas. Los aficionados deberán portar sus entradas con sus documentos de identidad.

COSAS PROHIBIDAS. Está prohibido el ingreso de termos y guampas (equipo de tereré), en todos los sectores, como también cintos y radios portátiles. En lo que respecta a los hinchas organizados que estarán ubicados en las Graderías Norte y Sur tienen prohibido el ingreso de humo y petardos.

La Policía Nacional determinará qué equipo deberá retirarse primero del estadio tras finalizar el clásico.