27 oct. 2025

Esta será la programación de Noticias PY

El nuevo canal Noticias PY arrancó su emisión en la noche de este lunes a través de la señal de Tigo Star y Claro Tevé. La cobertura de las noticias será diaria, completa y actualizada, según la jefa de prensa, Zoraida Soto, quien habló acerca de la programación y temática de los contenidos que serán emitidos.

00110.MTS.00_00_23_04.Still002.png

El canal 24 horas de noticias NPY prevé la cobertura total de los hechos que acontecen.| Foto: Captura de video.

En una entrevista con ULTIMAHORA.COM, Soto explicó que la emisión del canal iniciará a las 05.30, con programas en vivo, y culminará a las 23.00. Mientras que en horas de la madrugada las imágenes emitidas serán grabaciones de lo más resaltante del día.

Embed

“Nuestra transmisión sí será de 24 horas, con información actualizada y precisa de lunes a viernes de cinco y media de la mañana a 23 horas”, explicó.

En cuanto a la emisión de contenido de los fines de semana, Soto dijo que se ofrecerá una temática más distendida. “Va a ser un poco más relajado, con información actualizada cada una hora, con resúmenes de distintas áreas. Lo que nosotros vamos a hacer es informar de forma dinámica”, manifestó.

Además, señaló que compartirán horas de transmisión con Radio Monumental 1080 AM y todo el equipo de los programas La lupa, Va con onda y En voz alta.

En cuanto a las emisiones nocturnas, se incluirán “programas periodísticos semanales con análisis, debate, invitados especiales y entrevistas de profundidad”.

Por otro lado, los programas de la franja nocturna se iniciarán de lunes a viernes a las 21.00. Entre los conductores se incluye a Carlos Báez y el equipo de La lupa (lunes), así como a Santiago González (martes).

Daniel Ríos conducirá los miércoles un programa policial y la semana se completará con espacios que estarán bajo la conducción de Mina Feliciageli y Víctor Vázquez.

Más contenido de esta sección
Familiares de Oti, un pequeño de 8 añitos de edad que presenta una malformación congénita, la cual está estirando su médula espinal, piden ayuda para poder someterlo a una cirugía en Brasil y evitar un daño neurológico irreversible. La rifa solidaria tiene importantes premios y buscar costear la operación.
Un automóvil ingresó al carril contrario e impactó contra un colectivo y una motocicleta en Areguá, Departamento Central, dejando a su conductor y al motociclista heridos.
Alumnos de escuelas de la localidad chaqueña de Carmelo Peralta, Departamento de Alto Paraguay, fueron obligados a recibir las clases a oscuras ante prolongados cortes de energía eléctrica.
Un motociclista falleció al chocar violentamente contra la parte trasera de un camión que estaba estacionado en la vía pública. El fatal accidente ocurrió en Santa Rita, Departamento de Alto Paraná.
José Ocampos estuvo como presidente de Capasa desde el 2023 y fue reemplazado por José Manuel Chávez, por motivos poco claros. Sin embargo, siguió conservando un cargo en el Directorio de Cañas Paraguayas, pero ahora presentó su renuncia, por lo que se presume que volvería al Ministerio de Agricultura.
La Dirección de Meteorología e Hidrología (DMH) anunció sobre las altas probabilidades de lluvias y tormentas que afectarán a 11 departamentos del país en la tarde de este lunes.