24 dic. 2025

Esposa de jugador sufre accidente de tránsito

La esposa y las hijas del jugador de fútbol de Cerro Porteño, Jonathan Santana, sufrieron un accidente de tránsito este sábado por la tarde y tuvieron que ser derivadas a un centro asistencial, donde una de las hijas se encuentra en terapia intensiva.

accidentesantana.jpg

El colectivo de la línea 9 embistió el lado derecho del vehículo. Foto: @twistdelpibe

Según reportó preliminarmente la Policía Nacional, la conductora fue identificada como Alejandra Francatta de Santana.

La mujer circulaba por República Francesa en un vehículo tipo SUV, de marca Jeep, cuando a la altura de la calle Azara fue impactada por un colectivo de la Línea 9.

Al parecer, el vehículo de menor porte cruzó la calle Azara sin tomar las debidas precauciones cuando fue chocado en la parte del costado derecho, lado del copiloto.

La mujer viajaba acompañada de sus hijas de 7 y 3 años y una niñera, según informes preliminares.

La 780 AM informó en su cuenta de Twitter que una de las hijas se encuentra internada en terapia intensiva; y que el jugador tuvo que abandonar de forma urgente la sede de la concentración del equipo.

Agentes intervinientes de la Comisaría 3ª Metropolitana se encuentran en el lugar para más averiguaciones.

Más contenido de esta sección
Una discusión terminó en tragedia en la mañana de este miércoles, en el barrio Obrero de Ciudad del Este. El hecho derivó en la muerte de un hombre, quien recibió heridas de arma blanca, y en la detención de la supuesta autora.
La Dirección de Meteorología advierte que se registrarán lluvias en la Nochebuena, por lo que se recomienda no armar la mesa navideña afuera.
Un caballo cayó a un pozo profundo en la ciudad de San Ignacio, Misiones y bomberos voluntarios necesitaron de una retroexcavadora para sacarlo. El animal no sufrió lesiones de consideración y volvió a los trotes relinchando tras el rescate.
Liz Vera, madre de la niña Paz Valentina, de 3 años, quien falleció en el 2012 al recibir una bala perdida pidió dar más abrazos y no disparos porque la vida a partir de la pérdida de un ser querido es “demasiado difícil y más cuando es un hijo”.
Desde las 16:00 hasta las 19:00 de este miércoles, voluntarios de Cenando con Jesús estarán repartiendo comida a más de 40.000 personas que viven en barrios carenciados, en las cárceles, hogares y otros. Se trata de una iniciativa que se realiza desde hace 22 años.
Más de 50 años de vigencia tiene un pesebre familiar que cada Navidad recibe la visita de personas de todas las edades en pleno centro de la ciudad de Coronel Oviedo, Departamento de Caaguazú. Se trata de una tradición familiar que se transmitió de generación en generación.